6 vajillas para vestir tu restaurante en Navidad

La calidad de un restaurante no solo se aprecia en el producto que sirve y el servicio que ofrece. Todos los factores componen un todo que causará o no satisfacción en el cliente. Uno de esos factores es el conjunto de utensilios que manipulará mientras esté en la mesa.

La funcionalidad no es la única exigencia del cliente cuando acude a un restaurante, en cuanto a los utensilios se refiere. La vajilla también aporta una imagen, y no solo nos referimos al aspecto externo. Debe reunir una serie de características que aporten seguridad y comodidad tanto al cliente como al hostelero.

Las vajillas de Chef & Sommelier están hechas de materiales inigualables. Uno de estos materiales es Zenix. Destaca por su alta resistencia térmica y mecánica, gracias a su presencia de aluminia y a una densidad muy alta del material. Por otra parte, otras de nuestras vajillas están hechas de porcelana Máxima. Se trata de un material exclusivo de C&S y es hasta 2 veces más resistente que los productos del mismo espesor. Sus cualidades permiten la fabricación de piezas finas y elegantes sin perder la resistencia.

Esta Navidad, fecha en la que se produce un incremento de la demanda, aprovecha a regalarte todas estas ventajas con alguna de las siguientes vajillas.

impressionsEl propio nombre de la vajilla ya lo dice todo: Impressions. Sencillez y elegancia se mezclan en los nuevos platos hechos de Zenix. Su superficie útil y generosa destaca por darle al aspecto de tus menús la importancia que merece. Su ala ancha aporta señorío a la mesa. Las 8 piezas que incluye, divididos en platos llanos, de risotto y de presentación, están minuciosamente diseñados con detalles únicos. Se trata, además, de una vajilla resistente a rayaduras y golpes, con el consiguiente ahorro en reposición.

La vajilla Divinity recupera tu libertad creativa. Mediante una combinación de un diseño elegante y estilo transgresor se realza el valor de los platos como centros de mesa. Hechos de porcelana Máxima, los platos y lavafrutas incluidos son perfectos para la puesta en escena de postres. Con Divinity, lo único que te apetecerá es crear. divinity

La originalidad es la especialidad de Savor. Dentro de la tradición clásica más pura, Savor apuesta por la teatralidad con una campana, emblemática de la filosofía de “gran restaurante”, que crea un cautivador efecto de descubrimiento. Un total de 3 piezas hechas de porcelana Máxima con platos de ala ancha donde la comida luzca mucho más y el estilo de tu mesa sea exclusivo y refinado.

Aprenda a jugar con los volúmenes con recipientes que saben adaptarse a los contenidos. Ésta es la filosofía con la que se ha diseñado la vajilla Moon. El plato, clásico y refinado, une la finura de la porcelana y se adapta a todas las recetas pequeñas porciones al más puro estilo de la alta cocina. La forma ideal para un menú degustación.

La colección Audace se acerca al concepto de excelencia. Sus piezas hechas de porcelana Máxima difieren entre sí en cuanto a forma para hacer de cada plato algo único. El plato Gourmet ofrece una gran superficie de expresión que permite jugar con la variedad de valores gustativos en un mismo plato. Favorece la realización de una magnífica presentación. Su gran ala elevada en los extremos le confiere una elegancia perfecta y facilita su agarre al servir. La vajilla se compone de cuatro tipos de plato, ensaladeras y lavafrutas en dos tamaños cada uno, y un tipo de taza, salero y pimentero.

satiniqueLa porcelana Máxima también está presente en la vajilla Satinique. Con modernidad y sutileza, los relieves presentes en las piezas juegan con la luz para componer una invitación irresistible a los placeres de la mesa. El fruto de un sabroso mestizaje de formas, protegido por un tratamiento específico que garantiza una limpieza perfecta. La colección incluye hasta 22 piezas diferentes. Sus decantadores, botellas y jarras cuentan, además, con la tecnología Drop control, un procedimiento técnico que impide que las gotas caigan en el mantel facilitando el servicio y sin alteración alguna del sabor de la bebida.