Cómo elegir la vajilla perfecta para tu creación

La elección de la vajilla en la que vas a presentar tus creaciones a los comensales no es una tarea fácil por las grandes variantes que ofrece el mercado, sin embargo, hay una serie de pautas que te aconsejamos seguir dependiendo del tipo de comida que vayas a servir y de su procedencia (pescado, carnes, aves…). También puede influir el tipo de gastronomía local donde está ubicado tu restaurante y lo que quieras transmitir con tus platos.

 

Platos para pescados

España tiene una gran cantidad de costas con diferentes platos típicos y con una gran cantidad de restaurantes locales que buscan aunar la tradición y el diseño de la nueva cocina. Para este tipo de platos con producto del mar las vajillas Ginseng, Water Pearl, Savor, Divinity, y Satinique disponen de platos que ofrecen presentaciones únicas.

 

Platos para carnes

Así como con el pescado, la gastronomía en relación a las carnes en el panorama nacional es muy rica y variada, con carnes de vacuno de gran calidad en el norte, el ternasco específico de Aragón y muchas otras variantes con denominación de origen que reinan en cada región. Para ellos, también hay platos que resaltan más el color y la presentación en general de las carnes. Las vajillas Ginseng black, Ginseng Grey, Grands Chef, Moon, Olea y Olea Black y Satinique Grey son la opción ideal para diferenciar tus creaciones de la competencia ofreciendo una experiencia única en el servicio.