Concurso ‘El Secreto de un buen chef’

Un buen chef, ¿nace o se hace?

Ese es el gran dilema…y para salir de dudas…te preguntamos ¿cuál es el secreto def un buen chef?
Aquella respuesta que nos descubra cuál es la esencia para ser un buen cocinero…
se llevará un set de nuestra colección Impressions.

Bases legales:
Ganadores: el concurso de Facebook tendrá un ganador que será elegido mediante sorteo y será notificado vía e-mail.
Duración del concurso: del 25 de abril al 9 de mayo de 2014. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el 12 de mayo a través del blog de Chef & Sommelier www.www.chefandsommelier.es.
– Requisitos para poder participar: indispensable que todos los participantes sean seguidores de la página de Facebook de Chef and Sommelier.
Premio: un conjunto de platos de la colección Impressions Platine.
– Los datos de los usuarios registrados en el concurso, serán incorporados a un fichero de ARC Ibérica y podrán ser utilizados para recibir información comercial sobre ARC Ibérica. Si desea darse de baja en este fichero una vez hecho el registro en el concurso, por favor, envíenos un e-mail a marketing-online.ADI@arc-intl.com con el asunto ‘Baja Concurso Facebook‘.

Actualizado 12 de mayo de 2014:
Ya tenéis al ganador del concurso ‘el secreto de un buen chef’, aquí tenéis su respuesta.
Gustavo Lopez: Primero, indispensable, pasión, sin ella nunca atravesara los problemas que surjan en el camino. Segundo, profesionalidad, hay que tratar los productos, el equipamiento, la vajilla… con seriedad y conocimiento. Y tercero, respeto, respeto al agricultor y el ganadero, respeto al resto de cocineros de los que siempre se puede aprender algo, respeto al comensal que es el que debe disfrutar con tus plato, respeto a los productos, las técnicas, las temperaturas y los tiempos. Con estas características es probable que seas un buen chef.

Enhorabuena al ganador…y muchísimas gracias a todos por participar!!
Gustavo, por favor, contacta con nosotros mediante un mensaje privado a nuestra página de facebook para indicarte los pasos para recoger tu premio.