Copas de calidad: Open Up Arabesque

Es responsabilidad del sommelier y del hostelero dotar al cliente de las herramientas necesarias para degustar un vino en sus mejores condiciones. La experiencia de beber este caldo se sustenta por múltiples factores. Uno de los más dependientes es el envase. Las copas Open Up Arabesque de Chef and Sommelier contribuyen a optimizar este experiencia mediante un diseño exclusivo.Copa

Las copas Open Up Arabesque destacan por su alta funcionalidad. Maximizando todas sus propiedades, tratan al vino con la sutileza que merece para que el consumidor aprecie todos los aromas y matices del mismo. Estas copas están fabricadas para garantizar tanto el placer gustativo como el olfativo.

La forma de las copas provoca un efecto “decantador” debido a una oxigenación acelerada del vino. Un proceso minuciosamente medida para que los aromas sean concentrados en la parte cóncava tras haberse desarrollado en la parte convexa. La percepción ácido del líquido se atenúa y los taninos se suavizan, lo que permite apreciar los vinos más jóvenes.

En cuanto al diseño, las copas de vino Open Up Arabesque se han creado para el catador. Comenzando por abajo, la copa cuenta con una base plana que le otorga mucha estabilidad. El pie, por su parte, es alargado, lo que facilita la sujeción por parte del consumidor. La parte superior de la copa tiene una forma redondeada con el fin de favorecer la concentración de aromas. Además, una vez llegados al borde, el cliente podrá disfrutar del confort al contacto con los labios gracias a una finura de 0.9 milímetros.9203995

Esta colección permite disfrutar diversos tipos de vino (de 1 a 3 años y de 1 a 5 años en el caso de los blancos y tintos, respectivamente). Los diferentes modelos de Open Up Arabesque cubren la mayoría de las variedades mundiales del vino. Copas alargadas, redondeadas, adaptadas para vinos espumosos, así como bajos altos y bajos.

El resultado del diseño, adornado con finas líneas que rodean la parte superior, es un producto atractivo y elegante. Un artículo versátil para dar respuesta a las altas exigencias enológicas de tu restaurante.

Por último, la colección Open Up ha sido fabricada con Kwarx. Un material desarrollado y patentado por ARC Internacional y caracterizado por su resistencia, pureza y belleza. Están preparadas para la actividad frenética de la hostelería manteniendo por un largo tiempo sus cualidades. Deja que tus clientes brinden estas navidades con la seguridad de una copa eficaz.