Copas de champán Chef & Sommelier

El champán está presente en casi todas las celebraciones y los brindis son uno de los momentos mágicos de esas noches, por ello es preciso prestar atención a las copas que se utilizan para servirlo, tratando de crear ambientes de ensueño.

 

En Chef & Sommelier creemos en la importancia de estos momentos y disponemos de una amplia gama de copas de champán que compaginan con todo tipo de celebraciones, decoraciones y gustos personales.

 

Copa de champán Sublim

 

Sublym, diseño elegante y atemporal.copa de champán Sublim

Las nuevas tendencias de diseño en copas de enología nos llevan a productos capaces de ensalzar las virtudes de los grandes vinos, pero a la vez estilizados y provistos de una sugerente y atractiva presencia en la mesa. Así es la colección Sublym, estética, de pie alto y estilizado y dotada de las mejor “capacidad enológica”. Sublym es adecuada para restaurantes clásicos que buscan diferenciación y un toque “chic” como para restaurantes de diseño.

 

 

 

Sublym aporta:

-Alta resistencia a los golpes y lavados en lavavajillas industrial.

-Pureza y alta transparencia del Kwarx

-Base plana que evita la retención de agua en el secado de la copa.

 

Copa de champán Reveal’Up

Chef & Sommelier presenta una nueva línea inédita de enología, la colección Reveal´ Up, una colección que desvela su personalidadrefinada en seis copas y tres vasos que vivifican los sentidos en la degustación y subliman la experiencia en el servicio. Reveal´Up aúna

resistencia y delicadeza para facilitar el servicio de mesa. El ángulo del cáliz crea un medidor natural que permite servir la cantidad exacta de vino, lo que hace que sea la colección perfecta para el servicio de vino por copas.

 

Reveal´Up aporta:

-Alta resistencia a los golpes y lavados en lavavajillas industrial.

-Pureza y alta transparencia del Kwarx

-Base plana que evita la retención de agua en el secado de la copa.

 

“Reveal´Up de C&S potencia el valor del vino que maridamos con cada una de nuestras creaciones gastronómicas. Gracias a su cuidada forma, la experiencia enológica se convierte en algo único.”

copas de champán Chef & Sommelier

 

Copa de champán Oenologue Expert

Líneas refinadas… el secreto de las mesas elegantes.

Desde su creación en 1991 por la enóloga Dany Rolland, esta copa ha sido destacada por todos los profesionales del vino: su forma única, con perfil armonioso, respeta los vinos más delicados. Fabricada inicialmente en cristal, adquiere hoy, gracias al nuevo material Kwarx®, una resistencia, un brillo y una transparencia incomparables. Dotada de una extrema finura, es también una de las copas más resistentes del mercado. El refinamiento de sus líneas es el secreto de las mesas elegantes.

copa de champán Oenologue Expert

Copa de champán Arom’Up

Arom´up es una colección de copas en las que el diseño ha sido estudiado para potenciar los aromas afrutados de los vinos. Las moléculas frutales del vino son muy volátiles y tienen tendencia a subir, de ahí la forma de Arom´up fruity sea capaz de potenciar los aromas afrutados de los vinos.

Copa de champán Arom Up

Copas de champán Cabernet

Cada momento de degustación encontrará la copa ideal en la línea Cabernet. Cabernet es una amplísima colección de copas diseñada para degustar los mejores vinos. El modelo Cabernet, disponible en diferentes capacidades, presenta tres formas de copa: tulipe, ballon y lyre. Estas formas de boca fina permiten reflejar toda la sutilidad de los aromas y del sabor.

Copa de champán Open Up

Open Up es una línea de copas con un diseño contemporáneo y revolucionario, que garantiza un placer olfativo singular. Permite degustar todo tipo de vinos (de 1 a 3 años en el caso de los blancos, y de 1 a 5 años en el de los tintos). Los diferentes modelos de la línea Open Up cubren la mayoría de las variedades mundiales.

copas de champán Open Up

Open Up

Copas de champán Open Up Arabesque

 

Los diferentes modelos de la línea Open Up Arabesque cubren la mayoría

de las variedades mundiales.

copas de champán Arabesque

Copas de champán Grand Cepages

La línea de copas Grands Cépages permite combinar el placer de una degustación experta con la elegancia de las mesas.

Estas copas están especialmente diseñadas para sublimar los vinos procedentes de las más reputadas cepas de tintos y blancos.

 

Las copas de “vino tinto”, disponibles en varias capacidades, permiten apreciar una amplia variedad de vinos, desde los más tánicos y especiados hasta los más dulces y afrutados; mientras que las copas de “vino blanco” magnifican la riqueza de los grandes blancos.

 

copas de champán Grand Cepages

 

Si necesitas información sobre alguna de las copas de champán mencionadas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Te atenderemos encantados.