Copas de champán Chef & Sommelier

El cava y el champagne son dos bebidas que se caracterizan por su elegancia y delicado sabor. Al igual que sucede con el vino, el champán debe beberse en su copa adecuada para poder apreciar sus diferentes matices y disfrutar de esta bebida en óptimas condiciones. copas de champán

Chef & Sommelier dispone de una amplia gama de copas de champán para hostelería, cuya resistencia y belleza del material las hace óptimas para su uso en restaurantes. Entre las copas especiales para degustar cava y champagne existe una gran variedad de formas, predominando las copas flauta, copas de champán bajas y otras de forma más redondeada.

Todas las copas de champán de Chef & Sommelier están elaboradas en Kwarx, un material que combina pureza, elegancia, brillo y resistencia. En hostelería es fundamental apostar por vasos y copas resistentes a rayas y roturas, y que sean de larga duración. El material Kwarx responde especialmente a estas necesidades del hostelero.

copas champan chef sommelierAdemás las copas de champán de Chef & Sommelier se caracterizan por sus tecnologías Efervescense Plus y Sheer Rim, que facilitan una degustación óptima de esta bebida gaseosa sin perder sus propiedades, a la vez que su borde es suave y fino al contacto con los labios.

Chef & Sommelier tiene en su catálogo una amplia variedad de modelos de copas para hostelería especiales para champán, como Reveal ‘Up Intense, Vinarmony, Arom ‘Up Floral, Cabernet, Open Up, Oneologue Expert, Grands Cepages, y Sensation Exalt. Así podrás elegir las que mejor se adapten a las necesidades de las variedades de cava y champagne que elijan tus clientes.