Copas de cocktail para hosteleria: Cabernet Coktail

Una buena variedad de cócteles en cualquier establecimiento es casi ya una condición fundamental. Pubs, restaurantes, bares, discotecas, terrazas… todas ellas deberían mimar su carta porque su público objetivo suele ser exigente y no se conforma con cualquier combinado.

Y del mismo modo que no vale un cóctel cualquiera tampoco sirve una copa cualquiera. Por eso hoy presentamos la línea Cabernet también para los combinados más selectos. ¿Qué hace tan exclusiva a Cabernet? Sin duda, aparte de su diseño tradicional y su porte elegante, es la tecnología con la que se ha forjado: Kwarx.

Desarrollado y patentado por Arc International, Kwarx es un vidrio innovador que se caracteriza por una resistencia mecánica excepcional, brillo duradero que se mantiene lavado tras lavado y finura del borde, lo que lo hace un material indicado para la cata, en este caso, para degustar unos perfectos cócteles. Además, tiene una transparencia única, lograda mediante una decoloración minuciosa. Es increíblemente resistente a cualquier condición. La fusión íntima e invisible entre el pie y el cuerpo otorgan a la copa gran solidez, por lo que no hay que andar con ningún miedo al servirla porque, salvo un inesperado traspié, las copas de cóctel de Cabernet lo aguantan todo.