Copas de vino Cabernet: para degustar cada momento

Según el chef Ferrán Adriá, “La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura”. Eso mismo ocurre con el vino blanco, el rosado o el tinto. Todos los enólogos buscan una degustación perfecta y, para lograrla, no solo importa la calidad del caldo en cuestión, sino también cuidar de esos pequeños detalles que, a menudo, marcan la diferencia.

Las copas de la línea Cabernet cumplen a la perfección con la filosofía de Ferrán Adriá. Incorporan armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, cultura y un largo etcétera. Cada momento puede volverse especial con la copa adecuada. La línea de copas de Chef and Sommelier incluye todo tipo de variaciones y estilos para que cada degustación sea única.

CABERNETLos expertos entienden la magia de servir un buen vino rosado, un tinto joven o un añejo. Muchas veces se obvian los detalles. Desde Chef and Sommelier queremos transmitir el error que cometen muchos hosteleros al servir de igual modo cada tipo de caldo. ¿O acaso se imaginan servir un consomé en un plato llano y degustarlo con tenedor y cuchillo?

El modelo Cabernet está disponible en diversas capacidades, con tres formas distintas: tulip, ballon y lyre. Todos ellos destacan por algo especial y comparten algo característico de la marca, la elegancia. Las copas tulip son las más armónicas, tienen un ángulo mayor en la parte media baja de la copa para la oxigenación del vino joven y añejo. Las copas ballon, en cambio, se caracterizan por una forma más redondeada, una superficie que amplifica los sabores y matices. Mientras que las copas lyre confían en las curvas como forma para crear texturas.

Además, las copas Cabernet están realizadas en Kwarx, el vidrio más resistente del mercado que ofrece una resistencia mecánica excepcional, un brillo duradero que se mantiene lavado tras lavado y una finura en el borde que lo convierte en el aliado perfecto para una buena cata.