Copas de vino Fruity Arom’Up

Fruity Arom'UpA partir de pequeños olores podemos crear grandes recuerdos. Si quieres ofrecer a tus clientes la posibilidad de recordar siempre ese momento especial en el que disfrutaron de la buena gastronomía, ofrecerles la posibilidad de catar un excelente vino es una buena idea. Pero para ello, todos los detalles son importantes, desde el vino que se sirve hasta la copa en la que se presenta. Por eso, te recomendamos utilizar las copas de vino Fruity Arom´Up de Chef & Sommelier, que potencian el aroma de cada vino.

Gracias a su forma, estas copas de vino pueden potenciar todos los aromas del vino, sobre todo los vinos tintos (cuyos aromas permanecen más). En esta imagen, puedes comprobar cuáles son loas notas aromáticas de un vino, desde los aromas más intensos de los crianzas, a los más afrutados y florales (que tienen un aroma más fugaz).

Las moléculas aromáticas no tienen un peso uniforme.

Las moléculas más pesadas se concentran en el caliz de la copa y las moléculas más afrutadas (más volátiles) se concentran en la parte superior ya que tienden a subir.fruity

Estas copas de vino, están realizadas en Kwarx, un vidrio que confiere a las piezas una transparencia absoluta, un brillo permanente, una gran resistencia y sobre todo permite que el borde de la copa sea fino (0,9mm) para un agradable contacto con los labios.