Copas de Vino: Fruity Arom’Up

U1901Las aromas crean grandes recuerdos de los pequeños placeres. Ya que cada ocasión especial se compone de un olor único e irrepetible qué mejor que sacarle todo el partido posible y ofrecer a sus clientes brindar con una copa que potencia el aroma de cada vino. Parece una quimera, ¿verdad? Las copas de vino Arom´Up de Chef & Sommelier lo hacen posible.

Preparadas para ser el recipiente perfecto para ‘cualquier caldo‘, las copas para vinos Arom´Up atiende con especial interés a los vinos tintos dado su potencial aromático. Haz disfrutar a tus comensales de una experiencia única que se grabará en su recuerdo a través de unas copas de alta gama. Marca la diferencia presentando un vino afrutado en las copas AROM'UP-2“Fruity Arom ‘Up”.

Elaboradas en Kwarx, un material desarrollado por ARC Internacional que destaca por su transparencia absoluta, su brillo permanente y su gran resistencia. La serie Arom Up, incluye cinco copas de vino con unas formas detalladamente estudiadas para favorecer el aroma natural de cada familia vinícola. Las moléculas aromáticas no tienen el mismo peso. Por ello, cada tipo de vino podrá servirse en la copa que mejor potencia su aroma y su sabor.

Además de este diseño embriagador, las copas Fruity Arom’Up no dejan de lado la ergonomía del producto (con base plana para facilitar su lavado) ni el sentido del tacto, puesto que al estar realizadas en Kwarx el borde puede ser mucho más fino (0,9mm) permitiendo un contacto más agradable con los labios para no perder detalle de todo el sabor del vino.

AROM'UP