Copas de vino Open Up de Chef & Sommelier

N20928Las Copas Open Up son unas copas de vino con un diseño contemporáneo y revolucionario que garantiza un placer olfativo singular. Estas copas están diseñadas para degustar todo tipo de vinos de 1 a 3 años en el caso de los blancos y de hasta 5 en el de los tintos.

Gracias al formato de las copas de vino Open Up tus clientes más exigentes podrán disfrutar de un auténtico ‘efecto decantador‘ gracias a la oxigenación acelerada del vino que se produce en el caliz de la copa.N21067

Las piezas cuentan con una parte convexa que permite desarrollar los aromas que después se concentran en la parte cóncava, lo que es atenuado por su forma redondeada. Tras unos minutos en la copa, la percepción ácida del vino se atenúa y los taninos se suavizan, permitiendo así apreciar los vinos más jóvenes.

open_up_food_service_ampliDesarrolladas en Kwarx, un material exclusivo desarrollado por ARC Internacional, las copas Open Up de Chef & Sommelier destacan por su:

  • Transparencia absoluta
  • Brillo permanente
  • Gran resistencia
  • Finura del borde de la copa para un agradable contacto con los labios

openUp

N20968Sus grandes y ventajosas características mecánicas no van reñidas con la ergonomía de un producto atractivo que cuenta con un pie de copa alargado y líneas fluidas que concluyen en una base plana que, además de estabilidad, evita la retención de agua en el lavavajillas.

Como cumbre de la autoexigencia de Chef & Sommelier, todas las copas de la colección Open Up cuentan con una finura del borde de 0,9mm que provoca un destacado confort al contacto con los labios, así como un punto láser (en el caso de las copas para espumosos) que favorece la efervescencia continuada de las bebidas burbujeantes.