Copas Cabernet Abondant y Supreme

El éxito a nivel mundial de la gama Cabernet ha impulsado el lanzamiento de dos nuevas formas para responder a la demanda de los diferentes mercados

Chef & Sommelier, firma de menaje que posee un amplio portfolio de copas para degustación y cata de vinos, ha revolucionado el mundo de la sumillería. Debido a la necesidad de reforzar la experiencia enológica de la gama Cabernet, se han desarrollado las líneas Supreme y Abondant para un servicio de vino cualitativo y completo. La gama Cabernet es una de las colecciones más emblemáticas de Chef & Sommelier, top ventas a nivel mundial.

La colección ha sido testada por los expertos del sector y los profesionales más reconocidos han apostado por estas copas para completar la experiencia enológica de sus establecimientos. Juan Ruíz, sumiller del restaurante Aponiente de Ángel León (** Michelin) y Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller 2015, ha mostrado su satisfacción por las nuevas formas de Cabernet en las que destaca sus excelsas características enológicas.

Dos formas diferentes y complementarias

Son copas con una extremada finura en el borde que eleva la experiencia de degustación gracias al agradable contacto de la copa en los labios. Cuentan con una amplia superficie de oxigenación que permite una mayor respiración del vino y cuyo tamaño determina el desarrolla de los diferentes aromas.

La colección está integrada por cuatro referencias de capacidad generosa que se adapta, según sus características, a los diferentes tipos de vino y cepas de toda la geografía.

La diferencia de cada colección está en sus formas, pensada cada una para los vinos que van a degustarse. Así, por un lado, la línea Abondant ha sido desarrollada para albergar caldos tintos que presenten un máximo potencial enológico y se desarrollen en su base ancha. Por otro lado, Supreme es ideal para vinos rosados o blancos con cuerpo, con aromas potentes que se abren en el interior de una copa más estrecha que la anterior, donde se descubren los diferentes matices de su olor y sabor.

Ambas están forjadas en vidrio Kwarx©, material patentado por ARC, altamente innovador al ser capaz de aunar: transparencia, finura de paredes, brillo y resistencias; características cada vez más demandadas por los sumilleres y hosteleros más reconocidos.

Las nuevas líneas Abondant y Supreme aportan tendencia, innovación, diseño y una alta capacidad para la sublimación de los mejores caldos a la clásica línea Cabernet. Sus formas han sido desarrolladas por los sumilleres más prestigiosos para complementar los vinos elaborados a partir de las mejores cepas del mundo.

Cabernet Abondat

nuevas copas Cabernet de Chef & Sommelier

Cabernet Supreme

cabernet_supreme