Copas de vino para hosteleria: Grand Cepages

Grand-Cepages-7La copa es un elemento fundamental en el consumo del vino. Por ello la elaboración de una copa de vino para hostelería con un diseño funcional y resistente es muy importante y presentamos la colección Grands Cepages, una cristalería para hostelería desarrollada en Kwarx, un vidrio innovador que destaca por un diseño ergonómico y una resistencia mecánica excepcional. Esta resistencia no va reñida con un producto ligero que destaca por una finura del borde de 1,2 mm, lo que dota al producto de un confort al contacto con los labios que lo hace propicio para la cata.

Además la parte superior redondeada es perfecta para la concentración de aromas, así como la cámara aromática que ocupa la mitad de la copa favoreciendo el desarrollo de aromas asociados a la cepa.
La fusión íntima e invisible entre el pie y el cuerpo otorgan a la copa una sensación de pieza única.

El pie alargado de base plana dota además a la colección Grands Cepages de estabilidad y ninguna retención de agua en el lavavajillas.

Con una trasparencia excepcional lograda mediante una decoloración perfecta y un brillo extraordinario probado en laboratorios especializados que se mantiene después de más de 2000 lavados en lavavajillas industriales, esta cristalería de Chef & Sommelier se consolida como un producto de referencia.

Tal es así, que las copas Grands Cepages son las copas oficiales elegidas para el premio Mejor Sumiller del Concurso Nariz de Oro, en el que se decide el mejor sumiller de España.esquema-grands-cepages