Copas enológicas Reveal’Up

copas-de-vino-para-hosteleria-reveal-upChef & Sommelier presenta la línea de copas enológicas Reveal’Up. Una colección de copas de vino para hostelería que desvela su personalidad refinada en seis copas que vivifican los sentidos en la degustación y subliman la experiencia en el servicio. Estas copas de vino aúnan resistencia y delicadeza para facilitar el servicio de mesa. Tal es as, que el chef (Dos Estrellas Michelín) Ángel León, ha apostado por estas copas en el servicio de sala de su restaurante Aponiente durante esta temporada debido a «su capacidad para ensalzar y potenciar el valor del vino”.

El ángulo del cáliz crea un medidor natural que permite servir la cantidad exacta de vino, lo que hace que sea la colección perfecta para el servicio de vino por copas. Además, en los modelos Soft30 e Intense45, aparecerá un elegante indicador en forma de gota que facilitará más aún este servicio, indicando una medida de 12,5 centilitros, lo que hace exactamente seis copas por botella.

Elaborada en Kwarx, un vidrio innovador desarrollado por ARC Internacional, que se caracteriza por una resistencia mecánica excepcional, brillo copas-de-vino-para-hosteleria-reveal-up-2duradero que se mantiene lavado tras lavado y finura del borde lo que lo hace un material indicado para la cata.

Las copas Reveal´Up cuentan por lo tanto con una transparencia excepcional lograda mediante una decoloración perfecta, además logran mantener su brillo lavado tras lavado después de más de 2000 lavados en lavavajillas industriales, y son increíblemente resistentes a cualquier condición. La fusión íntima e invisible entre el pie y el cuerpo otorgan gran solidez, lo que eleva aún más su resistencia.

copas-de-vino-para-hosteleria-reveal-up-3Con un diseño cautivador y adecuado para la cata y la toma de vinos, la colección Reveal´Up dispone de una chimenea aflautada para reducir la percepción alcohólica y la acidez, un cáliz estrecho para concentrar mejor los aromas y una gran cámara aromática que favorece el desarrollo de aromas y la hace ideal para todo tipo de vinos.

No debemos olvidar que esta cristalería cuenta con una finura de borde entre 0,9 y 1 milímetro, lo que crea gran confort al contacto con los labios.

Puedes encontrar más información sobre las copas enlógicas Reveal’Up en este enlace.