Copas enológicas Reveal’Up: para despertar los sentidos y el paladar

reveal-up-c&sLas nuevas copas enológicas de Chef and Sommelier son perfectas para los paladares más exquisitos.  Descubre una nueva forma de magnificar los sentidos y matices del vino gracias a las copas Reveal ‘Up y ofrece un mejor servicio a todos y cada uno de tus clientes.

Muchas veces hemos mencionado de utilizar la copa idónea. La diferencia entre una cata de notable y de sobresaliente reside en la copa, en la mayoría de las ocasiones. La forma, el grosor y el ángulo de una copa pueden determinar de forma sustancial el sabor que adquiere cualquier caldo, sus matices y oxidación.

Desde este punto de vista, es importante tener en cuenta que, las copas enológicas de la gama Reveal ‘Up son versátiles y perfectas para cualquier tipo de vino, desde los vinos jóvenes y con crianza que consiguen mayor rotundidad, hasta los añejos. Asimismo, son un medidor natural de cualquier tipo de vino, en especial, para vinos fríos.

 

 

La sumiller y formadora de origen rumano, Julia Scavo, ha valorado las copas fabricadas en Kwarx francés para cada sentido:

  • Tacto: según la experta, el borde fino confiere un equilibrio perfecto
  • Vista: un diseño único para una perfecta evaluación visual del conjunto
  • Olfato: una chimenea para reducir la percepción del alcohol.
  • Sabor: una generosa cámara aromática para mejorar la expansión de los aromas.

Conoce a fondo las características de nuestras copas en este vídeo: