Copas Grand Cepages

Copas Grand Cepages La Línea de Copas de vino Grands Cepages permite combinar el placer de una degustación experta con elegancia de las mesas. Estas copas están especialmente diseñadas para sublimar vinos procedentes de las más reputadas cepas de tintos y blancos.

Las copas de vino tinto permiten apreciar una amplia variedad de vinos, desde los más tánicos y especiados hasta los más dulces y afrutados; mientras que las copas de “vino blanco” magnifican la riqueza de los grandes blancos.

Esta característica se consigue gracias a su forma redondeada para una perfecta concentración de los aromas y a una finura del borde (1,2 mm), para un mayor placer enCopas Grand Cepages los labios.

Incorpora una cámara aromática que ocupa la mitad de la copa favoreciendo el desarrollo de aromas asociados a la cepa, ya sea en un vino joven o en un vino añejo.

 

Además están realizadas con Kwarx, un material que destaca por su dureza, resistencia, brillo y pureza, elaborado íntegramente por ARC Internacional, cuentan con una base plana y estabilidad para poner lavar correctamente las copas en el lavavajillas, sin acumular agua.

La gama incluye varios tipos de copas de varias capacidades. Existen tres de tintos, de distintas capacidades: 62, 47 y 36 centilitros; copas de vino blanco; pinot noir; chardonay, y seis copas flautas.