Copas New Martini

New Martini es una copa diseñada especialmente para bebidas exclusivas como Martini, cócteles y cava

La nueva copa New Martini se suma a la oferta de copas de Chef and Sommelier, esencial para la barra de todo bar, restaurante o pub que buscan una presentación exclusiva y elegante.

Con un diseño original de suaves líneas redondeadas, New Martini tiene una capacidad de 21 cl. que se adapta perfectamente a la mano. La parte superior es amplia para permitir la decoración de las bebidas y posee un pie estilizado para facilitar asirla cómodamente.

La copa New Martini se utiliza para cócteles sin hielo y con una decoración simple, como el glaseado del borde o una pequeña aceituna, especialmente pensada para Martini, cócteles y cava.

New Martini es delicada, muy sofisticada, con un cuello delgado que actualiza el diseño clásico de las copas de cóctel.

New Martini Chef and Sommelier

New Martini Chef and Sommelier

New Martini Chef and Sommelier

New Martini Chef and Sommelier

New Martini Chef and Sommelier

New Martini Chef and Sommelier

Características de las copas fabricadas en Kwarx

Fabricada en Kwarx, el material muy valorado por los profesionales de la hostelería, por los sumilleres y por los cocteleros.  Además, incorpora un anillo muy fino para reforzar la calidad de la degustación.

Estos son sus cuatro puntos fuertes:

  • Transparencia absoluta: Una transparencia excepcional lograda mediante una decoloración perfecta. Kwarx® se hace invisible para expresar la gama aromática de cada bebida.
  • Brillo permanente: Kwarx mantiene su brillo lavado tras lavado. Brillo extraordinario probado en laboratorios especializados después de más de 2.000 lavados en lavavajillas industriales.
  • Gran resistencia: Kwarx® posee una resistencia extraordinaria. Además, la perfecta fusión entre el pie y el cáliz hacen de cada copa una superficie perfectamente lisa sin zonas frágiles.
  • Borde fino: gracias a su gran resistencia, lo que permite un contacto agradable a los labios a la hora de la cata.

Si lo que deseas es mostrar una imagen de calidad de tus martinis, cócteles o cavas sin dejar de lado la resistencia para evitar grandes gastos en reposición, las copas de cocktail de Chef & Sommelier son la mejor elección