Copas Open Up Arabesque: cada vino con su copa

Tan importante es el vino como la copa que lo soporta. Un detalle que en ocasiones no se suele cuidar en los restaurantes y que puede ser un punto a favor en tu negocio. Imagina la delicadeza de un vino joven o un gran reserva servido en una copa de diseño, que cuida al milímetro sus formas y conserva las propiedades de este caldo por más tiempo.

Deja que tus clientes se deleiten con las copas Open Up Arabesque, una colección magnifica de Chef and Sommelier pensada para los más exquisitos enólogos y sumilleres. Estas copas se diferencian del resto por su diseño contemporáneo y revolucionario, que no pasa inadvertido en los mejores restaurantes de alta cocina, ni tampoco en los legendarios bares de tapeo más distinguidos.
Combina la tradición del vino con la vanguardia de las copas que le presentamos, preparadas para soportar todo tipo de vinos: de uno a tres años en el caso de los blancos y de uno a cinco años en los tintos. Los diferentes tipos de copas dentro de la misma colección abarcan a su vez cualquier colección existente del mercado.
OpenUp-Arabesque

OpenUp-Arabesque-2Las copas están fabricadas con el material patentado de ARC Internacional, el Kwarx, que se caracteriza principalmente por la pureza, la resistencia y el brillo, aun con el paso del tiempo y los lavados. Su forma armoniosa se consigue gracias a un soporte plano, que confiere estabilidad y evita la retención de agua en el lavavajillas, un pie alargado y fino y una parte superior redondeada que favorece la concentración de aromas.

La colección está disponible en copas para tinto, mucho más amplias; copas de vino rosado, algo más estrechas que reciben el nombre de Universal Tasting; copas flauta, especialmente para vinos espumosos como el cava o el champagne; o vasos más tradicionales altos o bajos en dos capacidades – de 35 centilitros y 38.

¿A qué esperas para conseguirlas? Tus clientes lo agradecerán, tus grandes reservas también.