Copas para catar vinos Vinarmony

Copas VinarmonySolo hay una diferencia entre un buen vino y el mejor. Las copas Vinarmony de Chef and Sommelier son las que marcarán la diferencia. Su exclusivo diseño harán las delicias de todos sus clientes gracias a sus tres cualidades únicas: distinción, elegancia y resistencia. Las cosas de la firma ofrecen una experiencia única e irrepetible.

Vinarmony es el nombre que recibe la colección de copas de la gama de Chef and Sommelier, realizadas en vidrio soplado artesanalmente. Como un buen vino, las copas de la colección que presentamos han sido desarrolladas con el mimo de centenares de profesionales, artesanos y trabajadores del vino soplado para ofrecer la mejor calidad del mercado.

Su diseño único y original recrea las líneas clásicas de la cristalería con un carácter propio. La elegancia, la armonía y la belleza están aseguradas en cada sorbo con las copas Vinarmony. Son perfectas para verter vinos blancos, rosados, tintos o espumosos; pues contempla distintas variedades que se ajustan a las necesidades de cada tipo de vino.

publicacion

Tal y como Chef and Sommelier acostumbra, la colección se compone de unas copas más redondeadas – perfectas para vinos rosados, con un gran diámetro para que los vinos más maduros puedan oxigenarse adecuadamente y adquirir nuevos matices, más estrechas o perfectas para cava o champagne.

La finura del borde es agradable al contacto con los labios, o la largura del pie estiliza la belleza de cualquier caldo mágico. Además, incluye Kwarx, el material estrella de Chef and Sommelier, que combina finura, pureza, brillo y, sobre todo, resistencia. Conserve las copas durante años, y a sus clientes también.