Copas de vino Vinarmony

vinarmonySeguramente muchos de ustedes han asistido a una cata de vinos. Un lugar donde degustar no es solo exclusiva al paladar, sino también al olfato y la vista. Los requisitos para organizar una buena cata, además de ofrecer un buen vino, son los siguientes: ofrecer un lugar con buena iluminación, preferiblemente silencioso, con una temperatura media y sin olores.

Las copas de vino son el elemento más importante, después del vino, para degustar este maravilloso caldo, muchas veces con Denominación de Origen. Por ejemplo, la copa más recomendada para vino tinto es aquella que tiene una altura de unos 155 mm, un diámetro de la parte baja más ancho y más estrecho en la parte superior. Sin embargo, las copas de vinos espumosos tienden a ser más alargadas y estrechas.

Para proporcionar la mejor copa, tanto en catas de vino como en restaurantes y locales, les proponemos considerar la colección de copas de vino Vinarmony como una de las alternativas más completas. Estas copas de vidrio soplado provocan placer visual por su diseño y confort total al contacto con los labios gracias a su borde de 0.8 mm.

vinarmonyLa colección se compone de cuatro tipos de copa: para vinos espumosos de 37 cl, para vino rosado de 45 cl, para tinto de 65 cl y para blanco de 70. Las copas destacan por su fondo cónico, y su pie fino y elegante, que combina con su producción artesanal y personal. Es importante que ofrezcan vino en copas como esta, y destierren los vasos y copas pequeñas.