Copas para vinos Jóvenes: Cabernet

cabernet-vinos-jovenesAprovecha las características y matices del vino joven con el mimo que ofrecen las copas para vino Cabernet, especiales para Vinos Jóvenes. Ya lo dijo Sócrates. “Lo que mejor  asienta a la  juventud es la modestia,  el pudor, el amor a la templanza y la justicia. Tales son las virtudes  que deben formar su carácter”. Un vino joven puede ser igual de enigmático y profundo que un añejo servido de la forma correcta.

La forma de la línea de copas Cabernet de vinos jóvenes de Chef and Sommelier permite revelar los aromas y explorar la riqueza de los vino tintos, y en especial, en los más lozanos. Gracias a su ángulo, el vino consigue la oxigenación y reposo necesario para adquirir matices más profundos.

copas para vino

El diseño también ha sido muy cuidado. La copa cuenta con una base plana y  estable, una amplia superficie angulosa –que favorece la oxigenación del vino– y una parte superior redondeada perfecta para conservar el aroma.

Las copas Cabernet están disponibles en tres capacidades – 58, 47 y 35 centilitros- para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu restaurante y des respuesta a las peticiones de los clientes más exigente. Sin importar el tamaño y la capacidad de la copa, todas ellas están fabricadas en Kwarx, el material patentado por ARC Internacional que combina pureza, brillo y dureza a partes iguales combinando un borde fino para poder apreciar el sabor del vino que se está catando.

Estas copas para vino, son agradables no solo para poder captar el olor del vino, sino también al contacto con los labios por tener un espesor de no más de 1.2 milímetros en boca. Y, además, combinan perfectamente con los vasos del modelo Lima, por lo que tu restaurante estará a la vanguardia de las últimas tendencias en hostelería: combinar copas para vino y vasos para agua.¡Ofrece una experiencia única a tus clientes! ¡Ofrecéles una copa Cabernet con un tinto joven!