Copas resistentes de vino: Arabesque

Si buscas una colección de copas resistentes de vino con un diseño contemporáneo y una tecnología avanzada que permita una óptima degustación de los caldos, te presentamos la colección Open Up Arabesque, de Chef & Sommelier.

Tan importante como un buen vino lo es la copa o vaso en la que se sirve. Ésta influye directamente en apreciar todos los aromas y matices del vino, ofreciendo una experiencia gustativa singular. La línea de copas de vino para hostelería Open Up tiene un diseño muy moderno y revolucionario, y garantiza un placer olfativo sin precedentes.

copas de vino open up arabesqueEsta colección de copas enológicas para hostelería permite degustar todo tipo de caldos (de 1 a 3 años en el caso de los blancos, y de 1 a 5 años en el de los tintos). Los diferentes modelos de la línea Open Up Arabesque cubren la mayoría de las variedades mundiales de vino, con lo que son muy versátiles para utilizarlas en tu restaurante.

La forma de las copas de vino Open Up provoca un “efecto decantador”, gracias a una oxigenación acelerada del preciado líquido. La parte convexa de la copa permite desarrollar los aromas, que después se concentran en la parte cóncava. Tras unos minutos en la copa, la percepción ácida del vino se atenúa y los taninos se suavizan, permitiendo así apreciar los vinos más jóvenes. La colección es el utensilio ideal para el sommelier y el hostelero que buscan copas de vino resistentes y con un diseño elegante.

La colección de copas de vino Open Up Arabesque tienen un diseño especialmente creado para el disfrute del catador. Por un lado, la finura del borde, de 0.9 mm, aporta confort al contacto con los labios. Por otro lado, la parte superior de la pared redondeada de la copa favorece la concentración de aromas. Además, el pie alargado de la copa enológica facilita su sujeción, y su base plana le hace tener una gran estabilidad, a la vez que evita la retención de agua en el lavavajillas. copa de vino open up

Si buscas unas copas de vino para hostelería resistentes y con un diseño singular, la colección Open Up Arabesque es la respuesta a tus necesidades en hostelería, a la vez que se convierte en una elección acertada para los sumilleres más exigentes.

Su material, Kwark, es un cristal avanzado que se caracteriza por su resistencia, pureza y belleza. Las copas de vino Open Up Arabesque son muy resistentes para su uso diario en restaurantes, y además su material tiene un brillo espectacular.

vaso de vino open upEsta gama incluye diferentes modelos de copas de vino que se adaptan a cada necesidad: copas redondeadas, alargadas, especiales para vinos con burbujas, así como vasos altos y bajos especiales para degustar los caldos más preciados.