Copas Sublym para hostelería

Sublym, diseño elegante y atemporal.
Las nuevas tendencias de diseño en copas de enología nos llevan a productos capaces de ensalzar las virtudes de los grandes vinos, pero a la vez estilizados y provistos de una sugerente y atractiva presencia en la mesa. Así es la colección Sublym, estética, de pie alto y estilizado y dotada de la mejor “capacidad enológica”. Sublym es adecuada para restaurantes clásicos que buscan diferenciación y un toque “chic” como para restaurantes de diseño.

 

Juan Ruiz, sumiller del restaurante Aponiente y Premio Nacional de Gastronomía al mejor sumiller 2015 es el prescriptor de las copas Sublym. Estas fueron una de las elegidas por el famoso sumiller para el restaurante Aponiente por sus grandes características enológicas y su gran elegancia. Abajo podéis observar todas las características por las que Juan Ruiz ha elegido esta colección para el servicio de vino en Aponiente.

Juan Ruiz con las copas Sublym de Chef & Sommelier

 

 

Sublym aporta:
Alta resistencia a los golpes y lavados en lavavajillas industrial.
-Pureza y alta transparencia del Kwarx
-Base plana que evita la retención de agua en el secado de la copa.

Kwarx es un vidrio innovador que se caracteriza por una resistencia mecánica excepcional, un brillo duradero que se mantiene lavado tras lavado y una finura en el borde que lo convierte en el aliado perfecto para una buena cata.

Estos son sus tres puntos fuertes:
Transparencia absoluta: Una transparencia excepcional lograda mediante una decoloración perfecta.
Brillo permanente: Kwarx mantiene su brillo lavado tras lavado. Brillo extraordinario probado en laboratorios especializados      después de más de 2.000 lavados en lavavajillas industriales
Gran resistencia: Es increíblemente resistente a cualquier condición. La fusión íntima e invisible entre el pie y el cuerpo        otorgan la copa gran solidez.
Borde fino, gracias a su gran resistencia, lo que permite un contacto agradable a los labios a la hora de la cata.

Vídeo sobre el material Kwarx