Copas Vinarmony: distinción para tu negocio

Nuestros clientes saben apreciar un buen vino y se merecen disfrutar de los mejores caldos. Si buscas la excelencia en tu negocio, necesitas servir tus vinos en unas copas que, además de elegantes, tengan la resistencia necesaria en el menaje de hostelería.

vinarmony copasLas copas Vinarmony de Chef & Sommelier tienen las cualidades que estás buscando en una cristalería de restaurante. Son copas  de vino de hostelería elaboradas con vidrio soplado artesanalmente, lo que le confieren un valor especial. Como podrás comprobar, además sus líneas son muy elegantes y refinadas; su diseño aúna las líneas clásicas combinando además ligereza y equilibrio.

Encontrarás cuatro formas de copa de vino de gran capacidad, pensadas cada una de ellas para un tipo de caldo diferente. Las copas Vinarmony son ideales para disfrutar de vinos blancos, rosados, tintos, e incluso espumosos. Los diseños son la mezcla perfecta entre las formas bonitas y el deleite del paladar. El beber cada vino en su copa adecuada garantiza una degustación óptima y proporciona al cliente una experiencia inolvidable en tu restaurante.

El vidrio soplado es un material de excelente calidad, que se caracteriza por un cuidado y artesanal proceso de creación. La elegancia, la armonía y la belleza están aseguradas en la colección de copas Vinarmony de Chef & Sommelier, perfecta para disfrutar vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.

La colección se compone de unas copas más redondeadas, perfectas para vinos rosados, con un gran diámetro para que los vinos más maduros puedan oxigenarse adecuadamente y se aprecien todos sus matices, además de otras más estrechas que también son perfectas para degustar cava o champagne. vinarmony 1 - chef and sommelier

Además el borde de cada copa es fino y agradable al contacto con los labios, a la vez que el estilizado pie de la copa lo hace ideal para sostener en la mano sin calentar el vino. Las copas Vinarmony incluyen además Kwarx, el material estrella de Chef & Sommelier, que combina pureza, elegancia, brillo y resistencia. No olvidemos que es importante apostar en hostelería por vajillas y cristalerías muy resistentes y de larga duración, con lo que nos ahorraremos tener que invertir cada poco tiempo en renovar nuestros platos, vasos y copas.