Cristalería Primarific Chef and Sommelier

copas de vinoLa decoración en un negocio de hostelería quizás sea una de las medidas de marketing más efectivas. A menudo, desestimamos el poder del color, de un tipo de decoración o de una iluminación adecuada; cuando todos ellos son factores de éxito en el negocio hostelero. A continuación, les presentaremos los vasos de colores Primarific, para iniciarse en el arte de la decoración, dentro de la mesa.

Primarific es el nombre que recibe la colección de vasos de colores de Chef and Sommelier, inspirada en el color de los metales preciosos, como el oro, el bronce o el plomo oscuro. Dicha colección cuenta con vasos de 36 centilitros en tres tonalidades: dos de ellas en dorado anaranjado, uno más claro y otro más oscuro, y uno en un negro plomo brillante. Ninguna de estas “joyas” dejará indiferente a sus clientes gracias a su espectacular diseño.

Lo bueno de estos vasos es que son perfectos para servir bebidas en la barra, así como para vestir la mesa en cualquier época del año. Los vasos de esta colección son elegantes, pero neutros, llamativos pero minimalistas. Nosotros les recomendamos que los incluyan con total normalidad en la mesa, junto a unas copas de cristal más alargadas para el vino, una vajilla de porcelana blanca y manteles y servilletas en colores neutros, como el gris en contraste con los tonos anaranjados.

copas para sumillerLos colores cálidos de los vasos se convierten en perfectos reflectores de luz y energía en la mesa. De hecho, el color naranja, junto a sus hermanos el rojo y el amarillo, tiene un efecto sobre el cliente que le impulsa a la acción, fomenta el apetito y el consumo. Además, mejora el estado de ánimo, por lo que el cliente asociará su restaurante a estados como la alegría, la actividad o el entusiasmo. Además, para su tranquilidad, los vasos han sido probados hasta en más de 2.000 ciclos en un lavavajillas sin que se haya dañado su aspecto inicial, se haya degradado su brillo o perdido su esmaltado original gracias a la pulverización profesional con cintas.