Cuberteria para hosteleria: Diaz

cuberteria-diaz-2La innovación formal llega a los establecimientos más exclusivos a través de la nueva cubertería para hosteleria Díaz de Chef & Sommelier. Destacada por su elegancia y su diseño esbelto, la curvatura constante de sus piezas revela el carácter definitivamente contemporáneo de este producto.

Elaborada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad, este artículo no solo cautivará e impresionará a los clientes más exquisitos, sino que también ayudará a crear un ambiente de exclusividad propio de un restaurante que confía en una marca de referencia como es Chef & Sommelier.

El espesor de la cubertería Díaz, de 6 mm (espesor indicado para el tenedor de mesa y cuchara de mesa), es el adecuado para un producto de estas características y otorga una ergonomía más que satisfactoria a los clientes.

La colección Díaz de Chef & Sommelier está compuesta por 14 piezas diferentes. Cuatro modelos de cuchara (Cucharas de mesa, cucharas soperas, cuberteria-diazcucharas de Moka y cucharas de postre), cuatro modelos de tenedor (Tenedores de mesa, tenedores de postre, tenedores de pescado y tenedores de ensalada), tres modelos de cuchillo (Cuchillos de mesa, cuchillos de postre y cuchillos de ensalada), palas de pescado y cucharillas de café.