Cubertería para vestir una mesa Ianka

Foto de la Cubertería para vestir una mesaCuando prepares una comida, una cena o cualquier otro evento, tienes que tener en cuenta la importancia de vestir la mesa de tu establecimiento adecuadamente. Muchos de los restaurantes de nuestro país podrían ganar puntos si cuidaran más los pequeños detalles, para ellos os traemos esta cubertería para vestir una mesa.

¿A caso no has sentido que algunos locales son demasiado «espontáneos» a la hora de acondicionar el lugar donde comerá el cliente?

Un mantel agradable, una vajilla bonita y sencilla, y una cubertería moderna, actual y sofisticada pueden ser factores clave para ganar puntos con los comensales de su local. La primera norma para decorar una mesa es no llenarla de obstáculos que dificultan un momento agradable y relajado.

Con la cubertería Ianka podrás conseguir ofrecer a la mesa ese aire sofisticado, moderno y regio que demandan la mayoría de los clientes cuando van a celebrar una ocasión especial. Destaca por su material en acero inoxidable y su larga vida útil, aun cuando – como en el caso de la hostelería- los lavamos a menudo.

Además destaca la variedad de cubiertos: cucharas grandes, más pequeñas, tenedores y cuchillos especiales que completan la gama Ianka. Empezando por cucharas, la colección contempla: cucharas de postre de 185 mm, cucharas de consomé de 180 mm, y, para el café, unas de 140 mm y otras algo más pequeñas para el Moka.

 

Para tenedores también existe una gran variedad, para ensalada de 152 mm, de mesa de 210 mm, de pescado de 185 mm o, de la misma medida que estos últimos, de postre. La repetición de estos cubiertos es uno de los detalles que deben apuntar para aplicar en sus locales y restaurantes. Es importante ofrecerle al cliente todo tipo de utensilios para comer la comida con mayor precisión, además de tener un uso práctico tiene otro estético que ayuda a decorar la mesa con mejores resultados.

En cuanto a cuchillos tenemos de mesa de 240 mm, de postre de 212 mm, palas de pescado dos milímetros más pequeñas, cuchillos de mantequilla de 170 mm con las puntas redondeadas y para cortar la ensalada, de 177. La finura de los mangos, las terminaciones triangulares y ligeramente angulares de todas sus piezas, hace de la colección Ianka la mejor opción para decorar su mesa, tanto por su belleza como por su practicidad.

Cubertería para vestir una mesa Ianka