Cubiertos para restaurante: Cubertería Ezzo

Cuberteria-Ezzo-3Con un diseño exclusivo y una calidad de alta gama, presentamos las cubiertos para restaurante Ezzo, un producto diferenciador que dotará a las mesas de tu local de un ambiente moderno y lleno de poesía.

Elaborado en acero inoxidable de máxima calidad, estamos ante una colección de piezas en las que la voluptuosidad de las curvas y el contorno de los mangos crean una silueta sensual que contagia suavidad y armonía.

Con un espesor de 5 mm en el tenedor y la cuchará de masa, nos encontramos ante una cubertería ergonómica que se adapta con total perfección a la curvatura de las manos.

La cubertería Ezzo de Chef & Sommelier consta de una amplia gama de piezas que nos permitirán usar el cubierto más adecuado para cada ocasión. Está compuesta de seis cuchillos (de mesa Cuberteria-EzzoEnmandago, de mesa Monoblack, de postre, de pescado, de ensalada y de mantequilla), de cinco cucharas (de mesa, de consomé, de postre, de moka y de café), y de cuatro tenedores (de mesa, de postre, de pescado y de ensalada).

No lo dudes y hazte con un producto que logrará convencer y cautivar a los clientes más exigentes y exclusivos.