Decantador de vino Open Up Fresh

9203078No paramos de innovar en el diseño de nuestros productos para sorprender en el ámbito de la gastronomía y la enología. En este caso os hablamos de nuestros decantadores de vino, un complemento que todo gran enólogo o sumiller debería tener en su haber. La colección de decantadores Open Up Fresh ha sido triplemente galardonada durante la feria Maison&Objet, por su tecnología, su diseño y su innovación.

El decantador de vino se ha convertido en un reclamo para los clientes de los restaurantes más selectos por todos los beneficios que aporta a este caldo milenario. Pero, antes de adquirir un nuevo producto, es necesario dejar clara la finalidad de un decantador de vino. Hay muchas razones por las que adquirir este producto, como la oxigenación del vino.

En este sentido, este instrumento resulta necesario tanto para vinos añejos como para otros más jóvenes, que quizás requieran de un empujón con el que adquirir nuevos matices al paladar.

El decantador puede utilizarse para vinos jóvenes, maduros, tintos, rosados o blancos. Sin embargo, el decantador Open Up Fresh esta colección está especialmente pensada para su uso con vinos fríos, gracias a su soporte para hielo en el interior para poder enfriar las copas.

La nueva colección de copas y decantadores Open Up te ayudará a ofrecer el mejor sabor de los vinos reserva o más suaves, para el fresco crianza (al comenzar una comida más ligera), para el  suave rosado o para ese vino blanco que acompañan normalmente de pescados blancos y mariscos. Está fabricado con vidrio de calidad soplado a boca, y cuentan con una gran resistencia al paso del tiempo.

Esta es sin duda una forma de diferenciación y una razón por la que tus clientes pueden sentirse más que mimados. Además, su sistema antigoteo “Drop Control” es perfecto para que ni el sumiller ni el comensal acaben salpicados. Las copas que completan la colección son perfectas por su apertura, la media justa para conseguir la oxigenación óptima.