Decantadores de vino con sistema drop control

decantador-versaillesEl vino es uno de los componentes más preciados en una exquisita comida y la forma de servirlo se convierte en un auténtico arte. Además de la importancia de utilizar decantadores de vino en nuestro restaurante, resulta vital la forma en que se sirve esta bebida. Por mucho cuidado tengamos en hostelería resulta prácticamente inevitable que una gota de este preciado líquido resbale por el cuello de botellas, jarras y decantadores cuando se está sirviendo vino.

Si buscas la excelencia en tu restaurante y los mejores utensilios para chef y sommelier, hemos desarrollado el sistema Drop Control, una innovadora tecnología que impide que las gotas de vino caigan sobre el mantel, facilitando así cualquier servicio e impidiendo que la mesa desluzca. Además este procedimiento no altera el sabor ni la calidad de la bebida.

Chef & Sommelier  tiene una amplia gama de decantadores para hostelería muy funcionales y con un diseño muy cuidado. Todos ellos están elaborados en vidrio soplado, lo que les confiere unadecantador--grand-finale categoría excepcional como cristalería para restaurante. Cada vino se expresa de forma diferente dependiendo del tamaño y forma del decantador, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a cada necesidad.

Drop Control es un sistema al servicio de restaurantes, sumilleres y restauradores que aprecian la excelencia y buscan realizar un trabajo impecable con el mejor menaje para hostelería. A partir de ahora, el servicio del vino será más fácil, funcional y atractivo. ¿Cómo se consigue? La tecnología Drop Control  de los decantadores Chef & Sommelier es capaz de repeler el líquido, y lo aleja cinco centímetros del cuello de la botella; así se impide el goteo. Es una capa totalmente transparente y que no altera el sabor ni la calidad del vino.

Si te gusta la perfección, te recomendamos la joya de la corona: El decantador “Gran Finale” de Chef & Sommelier. Su diseño es excepcionalmente elegante, refinado y ergonómico, y por supuesto, incorpora la tecnología Drop Control.

 

A continuación te mostramos la amplia gama de decantadores Chef & Sommelier. ¿Cuál se adapta más a tu gusto y necesidades?