Kwarx, el vidrio más resistente e innovador de ARC International

Desarrollado y patentado por Arc International, Kwarx es un vidrio innovador que se caracteriza por una resistencia mecánica excepcional, un brillo duradero que se mantiene lavado tras lavado y una finura en el borde que lo convierte en el aliado perfecto para una buena cata.

Estos son sus tres puntos fuertes:

  • Transparencia absoluta: Una transparencia excepcional lograda mediante una decoloración perfecta
  • Brillo permanente: Kwarx mantiene su brillo lavado tras lavado. Brillo extraordinario probado en laboratorios especializados después de más de 2.000 lavados en lavavajillas industriales
  • Gran resistencia: Es increíblemente resistente a cualquier condición. La fusión íntima e invisible entre el pie y el cuerpo otorgan la copa gran solidez.
  • Borde fino de 0.9mm, gracias a su gran resistencia, lo que permite un contacto agradable a los labios a la hora de la cata.

Algunas de las copas para restaurantes realizadas en Kwarx más utilizadas por los hosteleros son las copas para hosteleria Reveal Up, por las que está apostando el mismísimo Ángel León para la temporada 2015 en su restaurante Aponiente (dos Estrellas Michelin).

¡Os descubrimos todo en este vídeo alucinante sobre el Kwarx!