KWARX, la cristalería más resistente en hostelería

COPAS CHEF & SOMMELIER: DISEÑO Y RESISTENCIA AHORA AL MEJOR PRECIO

Desarrollado y patentado por Chef & Sommelier, Kwarx es un vidrio innovador que se caracteriza por una resistencia mecánica excepcional, un brillo duradero que se mantiene lavado tras lavado y una finura en el borde que lo convierte en el aliado perfecto para una buena cata. Todos los vasos y copas de Chef & Sommelier han sido desarrollados en Kwarx®.

reveal up c&s

Copas Reveal’Up de Chef & Sommelier

 

Estos son sus cuatro puntos fuertes:

Transparencia absoluta: Una transparencia excepcional lograda mediante una decoloración perfecta. Kwarx® se hace invisible para expresar la gama aromática de cada vino.

Kwarx

Brillo permanente: Kwarx mantiene su brillo lavado tras lavado. Brillo extraordinario probado en laboratorios especializados después de más de 2.000 lavados en lavavajillas industriales.

kwarx

Gran resistencia: Kwarx® posee una resistencia extraordinaria. Además, la perfecta fusión entre el pie y el cáliz hacen de cada copa una superficie perfectamente lisa sin zonas frágiles.

kwarx

Borde fino de 0.9mm, gracias a su gran resistencia, lo que permite un contacto agradable a los labios a la hora de la cata.

 

Diseñadas por expertos enólogos y sumilleres para ensalzar los valores de los vinos.

Un buen ejemplo del éxito de las colecciones de copas para restaurantes  Chef & Sommelier es el modelo  Reveal´Up, una colección que aúna alto valor enológico y un diseño de vanguardia. El chef Ángel León, conocido como chef del mar y su sumiller, Juan Ruíz, han apostado por Reveal Up en su restaurante Aponiente (dos estrellas michelín).

reveal up Ángel León

Ángel León: “Reveal´Up de C&S potencia el valor del vino que maridamos con cada una de nuestras creaciones gastronómicas. Gracias a su cuidada forma, la experiencia enológica se convierte en algo único.”

 

¡Os descubrimos estos dos vídeos sobre el Kwarx y sus características únicas para hostelería!

 

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros precios 2016, más competitivos que nunca, así como de los descuentos especiales en las novedades de Chef & Sommelier.

 

Nuevas líneas de copas Chef & Sommelier

nuevas copas Cabernet de Chef & Sommelier

Copas Cabernet Supreme

cabernet_supreme

Copas Cabernet Abondant

ambiente sublym

Copas Sublym