La vajilla Ginseng, porcelana de calidad

Vajilla GinsengPanax ginseng Meyer. Esa es la palabra científica de la planta que recibe el nombre de esta nueva colección de Chef and Sommelier. Los mejores diseñadores de menaje se han inspirado en este vegetal que nace en el este de Siberia, el noroeste de China y Corea para crear esta vajilla para restaurantes, que se sitúa entre lo exótico y la cultura zen. Despide el año con una vajilla de calidad y sencilla, pero con mucha personalidad.

El blanco es el color de la pureza, el encargado de aportar paz y confort. El color de esta vajilla en blanco marfil permite que se genere un clima de paz y libertad, mientras que los pensamientos negativos y preocupaciones del exterior se van debilitando. ¿Acaso no es eso precisamente lo que buscan todos los clientes cuando sale a comer o cenar fuera? Ofrece un ambiente relajado, de categoría y de descanso a todos sus clientes con la vajilla Ginseng, fabricada con porcelana de alta calidad.

La vajilla Ginseng destaca por ser una de las más completas que existen en el mercado. Incluye platos de presentación, planos, grandes, hondos, cuadrados, etc.

La mezcla entre platos cuadrados y redondeados es la última tendencia para combinar unos más pequeños con otros más grandes en la misma mesa, de forma que se consigue romper la monotonía con esta gran diversidad.

Asimismo, la colección Ginseng incluye tazas para el desayuno, para los cafés y pequeños platillos de 12 centímetros para postre o bien para el desayuno. Lo más original es el salero/pimentero que incluye la misma colección. Se compone de dos piezas de estilo idéntico que ofrecerá para que sus clientes puedan servirse ellos mismos la sal, pimienta o especias al gusto. Un pequeño detalle en armonía que marcará la diferencia.

Vajilla Ginseng