Materiales e Innovación de Chef and Sommelier

El objetivo de la marca es traer a los profesionales de hostelería un nuevo enfoque de la mesa. ¿Cómo piensa lograrlo? Reinventando la experiencia de degustación – trabajando en las formas y tamaños de sus productos y la investigación continua de nuevos materiales.

Vajilla, cristalería, cubertería, Orfebrería de acero inoxidable: para cada familia de productos, Chef & Sommelier selecciona los mejores materiales (de Bone China, cristal soplado a boca y acero inoxidable 18/10) e innova continuamente para ofrecerte lo mejor. Potente innovación en materiales, con la patente de porcelana Máxima y Kwarx® y la innovación de productos con formas inusuales, tales como Open Up y los tres conceptos emblemáticos  Grandes Tables, Spirit New Design y Grands Chefs.

 

Diferentes Materiales e innovación de Chef and Sommelier

MAXIMA, BONE CHINA, VIDRIO

Chef & Sommelier ha seleccionado los mejores materiales para su vajilla, con Bone China, a menudo llamada la seda de la porcelana, y ha puesto en marcha una innovación exclusiva con su vajilla Maxima. Maxima ofrece hasta el doble de la resistencia (por el mismo espesor) en comparación con otros productos disponibles en el mercado.

Porcelana Máxima de Chef & Sommelier

ACERO INOXIDABLE, Silver Plate

La cubertería Chef & Sommelier merece su lugar en las mesas de los mejores restaurantes. Los materiales utilizados son de acero inoxidable 18/10 y  silver plate (por encargo). 8 tipos de cubiertos innovadores han sido diseñados, combinando la estética con la facilidad de uso.

acero inox

Kwarx®

Kwarx® es un nuevo material de alta tecnología desarrollado por el centro de investigación de Arc International. Todos los vasos y copas de Chef and Sommelier han sido desarrollados en Kwarx®.

KWARX

Chef & Sommelier te invita a saborear los placeres sensoriales del vino con cuatro líneas de copas. La sofisticación y la perfección de estas copas sentó las bases para un estilo más instintivo, informal y contemporáneo de degustación.

reveal up c&s

Características:

Alta resistencia: Kwarx® posee una resistencia extraordinaria. Además, la perfecta fusión entre el pie y el cáliz hacen de cada copa una superficie perfectamente lisa sin zonas frágiles.

kwarx

Brillo permanente: Kwarx® conserva su intenso brillo lavado tras lavado.

kwarx

Transparencia absoluta: Kwarx® se hace invisible para expresar la gama aromática de cada vino.

Kwarx

Kwarx® combina la mejor calidad de todos los materiales de vidrio existentes en el mercado y también su pureza.

 

Efervescencia Plus

La Efervescencia plus, es una tecnología que desarrolla una fina y regular efervescencia para el placer de la vista y del gusto.

Effervescenceplus

Sheer Rim Tecnology

Las copas de Chef & Sommelier® poseen un anillo muy fino para mayor calidad de la degustación y ello manteniendo la resistencia incomparable gracias al material Kwarx®.

sheerrimtechnology

Drop Control

El Drop Control, es un tratamiento antigoteo que se aplica al cuello de los decantadores. Dicho tratamiento permite un servicio de vino más preciso. Es un sistema invisible que no altera las cualidades del vino.

Dropcontrol

Vidrio Soplado

El vidrio soplado artesanalmente confiere toda su magia a los decantadores.

Logo vidrio soplado

Sello de silicona invisible

Gracias al sello de silicona invisible en la base del producto, este permanece estable en la superficie elegida .

silicona invisible