Menaje para hostelería: ensaladeras Seasons Bar

Disfruta de las ensaladeras atemporales de la vajilla Seasons Bar, con un refinado diseño y una pieza fundamental del menaje para hosteleria de tu restaurante.

Con forma cónica y estabilidad suprema, gracias a este diseño moderno y original, las ensaladeras de la vajilla Seasons penetran fácilmente en el hielo garantizando la máxima frescura del contenido.

Menaje para hosteleriaElaboradas en Zenix, este material mineral desarrollado por ARC Internacional nos permite conjugar una resistencia extrema con el diseño más funcional.

En su trabajado proceso de fabricación se juega con la fusión a altas temperaturas, lo que provoca una alta densidad que, sumada a la presencia de aluminia, hacen un producto final de alta resistencia mecánica y térmica.

En el mundo de la hostelería, la importancia del diseño es similar a la eficiencia técnica de los materiales, por eso, en Chef and Sommelier nos hemos preocupado de ambos aspectos de forma independiente con unos resultados más que satisfactorios que pueden verse en la vajilla Seasons.

En estas piezas se fusiona la estética más refinada con uno material único que garantiza hasta tres veces más resistencia a golpes y rayaduras que una vajilla de porcelana convencional.