Moon y Sublime. versátiles y modernos

Los platos Moon y Sublime de la colección Grands Chef son perfectos para una oferta basada en pequeñas raciones con muchos ingredientes como la cocina mediterránea.

 

La cocina tradicional mediterránea ha sido recomendada por los nutricionistas y los expertos en alimentación para tener una vida más larga y saludable. Los clientes buscan en las opciones hosteleras aquellas que les ayuden a seguir un patrón de vida sano y que ponga especial atención en las cualidades y procedencia de los productos que se cocinan. Por ello, cada vez son más los establecimientos que se suman a incluir cocina mediterránea en sus cartas como fórmula de éxito para el cuidado de los clientes.

Para cumplir con una alimentación mediterránea, existe una pirámide nutricional en la que nos indica que alimentos debemos consumir varias veces al día, cada día, cada semana u ocasionalmente.

Aunque parezca imposible ofrecer a los clientes una alimentación tan variada en los restaurantes, la clave está en ofrecer pequeñas raciones que complementen su dieta diaria con los alimentos sanos y atentamente seleccionados de la cocina mediterránea.

Los modelos Moon y Sublime de la colección Grands Chef es la vajilla que necesitas, versátil y moderna, para que las creaciones culinarias se adapten al contenido, poniendo en valor las pequeñas raciones y focalizando la atención en la minuciosidad de las composiciones.

  • El plato Sublime, puro y moderno, hace posible cualquier audacia culinaria, gracias a un volumen profundo y curvado, que focaliza la atención en los manjares.
  • El plato Moon, clásico y refinado, une la finura de la porcelana y se adapta a todas las recetas en pequeñas porciones. Se presenta en tres colores: caramelo, negro y gris pardo con acabado mate en el ala larga y ultra plana.

 

Vajilla Moon Hostelería

Vajilla Moon Hostelería

Vajilla Sublime

Vajilla Sublime

 

Son platos fabricados con la mejor calidad y garantía. Resistencia y durabilidad de porcelana máxima, exclusiva de Chef and Sommelier y patentado por ARC Internacional, dos veces más resistentes que otros productos disponibles en el mercado y realizados en porcelana convencional. ARC Internacional comprueba la efectividad de sus artículos en altas temperaturas, resistencia a los golpes y a las ralladuras.

La forma del plato Moon y Sublime te ayudarán a elegir la disposición de los alimentos, crear formas contemporáneas, jugar con el volumen que, a su vez, contrasta con los colores de los ingredientes propios de la cocina mediterránea.

Moon y Sublime son la opción ideal para ofrecer a los clientes una excelente forma de consumir alimentos ricos y saludables, basados en la cocina mediterránea, compatible con el placer de degustar sabrosos platos y preservar esta valiosa herencia cultural.