Nueva Open Up Arabesque Round

La calidad de un vino se aprecia por su aspecto y sabor, por lo que a la hora de degustarlo debemos servir cada caldo en una copa de vino adecuada para percibir todos sus matices. En nuestro restaurante es fundamental servir el vino de forma óptima, para que nuestros clientes puedan apreciar todo su sabor.

Presentamos la nueva Open Up Arabesque Round, una copa de vino para hostelería ideal para degustar varios tipos de caldo. Su forma redondeada permite una perfecta oxigenación del vino, a la vez que la degustación se hace delicada gracias a la finura del borde de esta copa. arabesque round

La copa de vino Open Up Arabesque Round pertenece a la colección de copas enológicas para hostelería Open Up Arabesque, de Chef &Sommelier, que permite degustar caldos de 1 a 3 años en el caso de los vinos blancos, y de 1 a 5 años en el caso de los tintos.

Las copas Open Up Arabesque están realizadas en Kwark, un cristal avanzado que se caracteriza por su belleza, pureza y resistencia. Si estás buscando copas de vino para hostelería que sean muy resistentes para su uso diario en restaurantes, y además tengan un brillo duradero, esta colección dará respuesta a tus necesidades.

La forma de las copas de vino Open Up provoca un “efecto decantador”, gracias a una oxigenación acelerada del vino. La parte convexa de la copa permite desarrollar los aromas, que después se concentran en la parte cóncava. Tras unos minutos en la copa, la percepción ácida del vino se atenúa y los taninos se suavizan, permitiendo así apreciar los caldos más jóvenes. La colección es el utensilio ideal para el sumiller y el hostelero que buscan copas de vino elegantes elaboradas en un material resistente y duradero.

La copa Open Up Arabesque Round, al igual que el resto de la colección de copas de vino para hostelería de Chef & Sommelier, se caracterizan por la finura del borde, de 0.9mm. Esta característica aporta confort, al mismo tiempo que la parte superior de la pared redondeada de la copa favorece la concentración de aromas. Además, el pie alargado de esta copa enológica facilita su sujeción, y su base plana le hace tener una gran estabilidad, a la vez que evita la retención de agua en el lavavajillas.