Nuevo decantador Amphoria

Los decantadores de vino se han convertido en un utensilio indispensable para sumilleres. Tan importante como la calidad del vino, lo es la forma de servirlo y degustarlo. Existen diferencias en el sabor si no se utilizan las copas ni decantadores adecuados para catar los caldos que servimos en nuestro restaurante.

El decantador de vino Amphoria de Chef & Sommelier es fundamental en hostelería para asegurarnos de un buen servicio. Al igual que sucede con otros decantadores de la marca, el decantador Amphoria incorpora el sistema Drop Control. Se trata de una innovadora tecnología que impide que las gotas de vino caigan sobre el mantel a la hora de servir el vino.

decantador amphoriaEste decantador de vino facilitará un servicio impecable, evitando incómodas manchas y facilitando ofrecer una imagen impecable a nuestros clientes. El sistema Drop Control del decantador de vino Amphoria no altera el sabor ni la calidad de la bebida, ya que está especialmente diseñado para apreciar todos los matices de cada caldo incorporando este sistema anti-goteo.

¿En qué consiste el sistema Drop Control? Esta tecnología desarrollada por Chef & Sommemlier es capaz de repeler el líquido, y lo aleja cinco centímetros del cuello de la botella; así se impide el goteo de este decantador. Incorpora una capa totalmente transparente, que no se aprecia ni a la vista ni en el sabor. La calidad del vino permanece intacta.

Este decantador de vino para hostelería está elaborado en Kwark, un cristal avanzado desarrollado por Chef & Sommelier que se caracteriza por su gran belleza y resistencia. El brillo de este material confiere al decantador Amphoria un aspecto singular.

Además este decantador de vino para hostelería destaca por su elegante y ergonómico diseño, lo que lo hace muy funcional y permite una perfecta oxigenación de los caldos.