Platos para hostelería Olea Black – New Line 2016

Gracias a sus 14 novedades, los platos para hostelería Olea, con la entrada en escena del negro en pequeños toques, permite a la colección OLEA confirmarse como el corazón de la oferta Chef & Sommelier. Con su contraste sutil de mate y brillante, se presta a todas las fantasías y se funde sutilmente en todas las decoraciones. Se transforma asociada con una nota de color o una pieza de vajilla original. Tan pronto clásica, tan pronto moderna es perfecta para cualquier ocasión.

platos para hostelería Olea Black

 

Sus líneas refinadas y el juego sutil de efectos mates y brillantes, confiere una gran elegancia a la línea OLEA. Intemporal, se armoniza de manera natural con las gamas Ginseng y Satinique y sus nuevas decoraciones.

 

En negro intenso, la línea OLEA apuesta por el estilo ultra contemporáneo, siempre manteniendo ese juego de contrastes entre mate y brillante, que es el signo distintivo de la colección.

 

Material: Porcelana Máxima

Maxima es una porcelana patentada por Arc Internacional.

Es hasta 2 veces más resistente que los productos del mismo espesor que se pueden encontrar en el mercado, Maxima permite fabricar piezas finas y elegantes. La porcelana Maxima es exclusiva de Chef & Sommerlier.

 

platos para hostelería Olea Black

platos para hostelería Olea Black