¿Por qué elegir la cristalería Chef&Sommelier® para un hotel?

El Claim de los hoteleros: La cristalería de Chef&Sommelier® es la mejor del mundo. ¿Por qué?

Cristalería para hosteles

 

Kwarx® – Una exitosa fórmula para Hoteles

El Kwarx® material Avanzado continúa emocionando y sorprendiendo a hoteles con su fantástica estética combinada con una gran durabilidad. Una vez que los clientes lo prueben, no querrán volver a usar nada diferente.

La introducción de un producto elegante y refinado propio de los restaurantes de alta cocina y lujo, premium u hoteles de alta gama, no tiene por qué implicar una carga mayor en el presupuesto ni en los recursos del hotel.

 

Tras dos años de intensas investigaciones y numerosas pruebas, Arc International ha desarrollado y lanzado con éxito a nivel mundial un nuevo material con propiedades inigualables: Kwarx® Material Avanzado.

 

El Kwarx® combina las mejores cualidades del cristal, el cristal de plomo y los productos de cristalino. Posee la transparencia, brillo, lustre y finura propios del cristal, siendo más resistente que el vidrio sodo de cada día.

Por ello, es un material que proporciona una extraordinaria durabilidad al ser el cristal refinado más puro del mercado.

kwarx para hoteles

Kwarx® – Fuerte & Duradero

Kwarx® posee una composición única para una máxima solidez.

Kwarx® es increíblemente resistente a golpes.

Altamente Resistente

Kwarx ® proporciona una gran resistencia mecánica gracias a su estructura y composición, así como a su proceso único de fabricación. Sólo se utilizan materias primas en su elaboración para evitar que la debilidad del material reciclado pueda afectar a su resistencia. Un fuerte lazo invisible entre el cáliz y el tallo da lugar a una superficie perfectamente lisa sin puntos débiles. Ha sido probado en el laboratorio mediante pruebas de impacto de péndulo y ha resultado ser un 30% más resistente que el vidrio cristalino o el sodo.

cristalería resistente para hoteles

Kwarx® – Un brillo permanente

Kwarx® posee un lustre permanente para un mayor impacto visual

Kwarx® conserva su excepcional brillo a paser de los procesos de lavado diarios en hoteles y restaurantes

Kwarx® ha sido testado en más de 2000 ciclos de lavados industriales y sigue conservando su brillantez y claridad visual

 

Destello y brillo

Kwarx® conserva su lustre tras numeroros lavados. Su extraordinario brillo se mantiene tras más de 2000 lavados industriales, como demuestran las pruebas en laboratorios. Su resistencia al lavavajillas es hasta 5 veces mayor que la del cristal normal o el cristalino. Los productos  Kwarx® también son pulidos con llama para dar una superficie brillante que ayuda a realzar las características del material, evitando además la retención de agua tras el lavado.

 

Kwarx® – Completa transparencia

Kwarx® posee la mejor transparencia del mundo. Índice de transparencia testado en laboratorio. W=90

 

Kwarx® cuenta con un un excepcional efecto decolorante. No se modifica el color de los componentes, permitiendo que cada gama cromática completa del vino no se vea afectada. (incoloro). Índice T, un índice de laboratorio que mide la cantidad de  color en un material

 

Kwarx® es el material más próximo a la perfecta neutralidad. Contiene material no reciclado que no genera matices. En ningún caso modifica el color de sus componentes.

 

La transperancia se ha medido científicamente a través del índice W y el efecto decolorante mediante el índice T. En el Kwarx®, el índice W indica alrededor de un 90 sobre 100 y el índice T se encuentra cercano a 0. (A efectos de comparación, el índice W del cristal de plomo es de aproximadamente 89 y por encima de 86 en el caso del vidrio tradicional).

brillo

Kwarx® y el Centro de Investigación de  ARC INTERNATIONAL

Se compone de:

50 ingenieros y Especialistas en I+D

2      años de intensa investigación, numerosas pruebas y focalización en el continuo desarrollo para alcanzar el éxito.

190  años de historia y experiencia, alta tecnología en la fabricación del cristal y procesos pioneros que nos permiten crecer exitosamente con el reto de crear un nuevo material de síntesis.

 

Gracias a la exclusiva fórmula combinada con materiales extraordinarios y una perfecta maestría en el proceso y procedimiento (desde la fusión hasta la creación de los artículos finales) ha nacido la cristalería y los vasos Kwarx®

Kwarx® no es sólo más transparente, sino también más  lustroso y resistente que ningún otro material cristalino existente . La homogeneidad del Kwarx permite que sus excepcionales características se conserven en el tiempo amortizando la inversión de hoteles y restaurantes.

 

La copa: Elegante y Refinada

Las copas de Chef&Sommelier® están perfectamente formadas y lucen brillantes y transparentes sin ninguna marca o mancha superficial.

Los artículos de Chef&Sommelier® son pulidos con llama para proporcionar una superficie lisa resistente a rayaduras que permite una mayor rapidez en el escurrido.

La Tecnología del borde de Chef&Sommelier® proporciona un borde refinado y sellado de forma única, sin extremos afilados.

 

Una copa elegante y refinadacopa elegante y refinada de alto brillo

La copa de Chef&Sommelier® posee un excelente acabado, prestando especial atención en conseguir una apariencia totalmente libre de imperfecciones y marcas. El Kwarx® combina una transparencia perfecta y cero coloración, con un brillo añadido en cualquiera de las formas disponibles.

La copa, además, está en completa armonía con el alto nivel de acabado del tallo y el pie. Cada elemento debe ser ejemplar.

 

Tallo: Forma perfecta y sin marcas

Los tallos de las copas Chef&Sommelier® carecen de juntas/uniones desde el cáliz hasta el pie haciéndolos más lisos al tacto y fáciles de sostener.

 

Las copas de Chef&Sommelier® poseen un suave recorrido desde el cáliz hasta el pie incrementando su fuerza y solidez y mejorando su visión estética general.

 

Los tallos Chef&Sommelier® son pulidos con llama para igualar el acabado del cáliz y el pie.

 

Un tallo refinado con alto brillo

El tallo de las copas Chef&Sommelier® sigue la misma forma y acabado desde el cáliz hasta el pie. Se presta especial atención en evitar cualquier mancha o marca en los productos finales. El tallo no tiene juntas o uniones para prevenir la corrosión y debilitación provocada por los detergentes en los ciclos de lavado, o los daños del pulido manual. Se preserva la excepcional transparencia y brillo del Kwarx® y la fortaleza gracias al cuidadoso perfilado en las zonas de unión desde el pie hasta el cáliz.

 

Pie: Perfil y acabado superiores

El pie pie de la copade las copas Chef&Sommelier® tiene un perfil cónico fino y elegante para realzar y generar un refinamiento visible.

El pie de las copas Chef&Sommelier® es pulido mediante llama para eliminar cualquier marca o mancha en la superficie.

Chef&Sommelier®.  El pie posee una gruesa base sin picos por debajo para prevenir la retención de agua durante el lavado.

 

Un pie refinado cpie de la copaon base plana

La inversión en el revolucionario material Kwarx ® implica una significativa inversión en un nuevo cristal a través de diferentes procesos para lograr el mejor perfil y acabado del mundo en los tallos y pies de las copas. Es fundamental no sólo para eliminar las marcas de moldeado, sino también para obtener un pie más plano, sin picos en el borde bajo la base que podría rayar la pieza o retener el agua durante el lavado. El pie de las copas Chef & Sommelier ® está libre de manchas con una transparencia y un acabado que coincide con el cáliz y el tallo.
pie de la copa