Porcelana Máxima: la elegancia de C&S

Apostar por la calidad de los artículos que se manejan día a día en el negocio de la hostelería no debe verse como un sacrificio económico sino como una inversión. Los beneficios de un buen material influyen tanto a los clientes como al personal de servicio. Porcelana Máxima reúne todas las características que se le pide al menaje de hostelería. Se trata de un material desarrollado y patentado por Chef and Sommelier.

Audace

Audace

El aspecto estético no queda en el olvido. Porcelana Máxima es capaz de crear artículos de una belleza extraordinaria y adecuada para restaurantes de alto nivel, manteniendo las propiedades que la hacen única en materia de funcionalidad y seguridad.

La Porcelana Máxima es hasta dos veces más resistente que otros productos del mercado con el mismo espesor. Esta resistencia se pone a prueba al soportar los frecuentes lavados industriales a los que se ve sometido el menaje de hostelería, así como una mayor resistencia a las altas temperaturas de, por ejemplo, la cocción en microondas. Además, del proceso de manufacturación resultan finas y elegantes piezas para vestir cualquier tipo de mesa.

Moon

Moon

Este material también aprovecha las ventajas del concepto de control de deslizamiento. Este concepto se basa en la existencia de una capa de silicona invisible en la base del artículo. Gracias a esta capa, el producto permanecerá estable sobre la superficie elegida. El control deslizante ofrece una seguridad añadida en el servicio.

Chef and Sommelier cuenta con una amplia gama de vajillas de porcelana máxima. Variedad de estilos, formas y colores para revestir cualquier mesa de la manera más elegante y respetando con la máxima de eficacia y seguridad para comensales y servicio.