Presentaciones espectaculares en tu restaurante

En hostelería es fundamental ofrecer un elemento diferenciador, que siempre es bien valorado por los clientes. Además de tener en nuestra carta platos atractivos bien elaborados utilizando productos de calidad, es fundamental realizar una presentación que esté a la altura de nuestras mejores creaciones.

Dicen que un plato entra por los ojos, por lo que no debemos descuidar esta parte de nuestro trabajo, tratando cada receta como si fuera una obra de arte. Para ello, es importante estar al día de las últimas tendencias en presentaciones, así como realizar diferentes pruebas que nos ayuden a desarrollar nuestra creatividad. Además en este proceso creativo es imprescindible contar con un menaje de hostelería que potencie ese efecto que buscamos.

Chef & Sommelier dispone de un amplio catálogo de vajillas y cristalería para hostelería con un diseño especial, elaborados en materiales pensados para su uso en restaurantes. Destacamos algunas opciones, que seguro os ayudan a crear presentaciones espectaculares:

Vajilla Audace

audace_b

Esta vajilla está a la altura de los platos más creativos de los mejores chefs. Elaborada en porcelana especial para hostelería, cuenta con un diseño sofisticado que realzará tus mejores platos. Podemos considerarla una vajilla gourmet, en la que encontraremos además de platos versátiles otros especiales para servir paté, pasta y sopa. Por supuesto, no pueden faltar ensaladera, lavafrutas, tazas, pimentero y salero.

Vajilla Divinity

Vajilla-Divinity-C&S2

Esta vajilla también está realizada en porcelana máxima, un material especial para hostelería. La colección está formada por platos de diferentes tamaños, para que puedas presentar tus recetas más llamativas y cuidadas.

La porcelana máxima es un material desarrollado por ARC Internacional después de años de investigación para conseguir una porcelana resistente apta para su uso en restaurantes. El material se caracteriza por su gran resistencia, que es dos veces mayor que la porcelana convencional.

Esta porcelana resistente conserva la belleza y blancura propias de este material de lujo. Si quieres conseguir un toque sofisticado y vanguardista, Divinity es el menaje que estás buscando.

Vajilla Moon Sublime

MOON

La colección Moon Sublime Carácter posee un diseño muy vanguardista, y en ella podrás crear formas contemporáneas. Podrás jugar con el volumen, y debido a la extraordinaria blancura y la belleza de su material, será perfecta para presentar los ingredientes más coloridos. Es una vajilla perfecta para ofrecer menús degustación, debido a sus modelos de base estrecha y líneas muy elegantes.

Esta vajilla de Chef & Sommelier también está fabricada en porcelana máxima, especial para su uso en hostelería obteniendo una resistencia superior.

Copas enológicas Reveal Up

copas-de-vino-para-hosteleria-reveal-up-3

Después de elegir una vajilla que realce tus mejores presentaciones, es fundamental tener una cristalería adecuada al estilo que estamos buscando. Si quieres aportar un aire de sofisticación y elegancia sin límites, no te pierdas la colección de copas de vino para hostelería Reveal Up. Dispones de diferentes modelos que se adaptan perfectamente a distintos tipos de vino, y seguro serán el mejor complemento para los caldos de tu restaurante.

Vasos Primarific

instagram

Si buscas un toque moderno y diferente, te recomendamos los vasos Primarific, de Chef & Sommelier. Son unos vasos especiales para hostelería en los que destacamos su colorido elegante y moderno a la vez. Sus tonos están inspirados en los metales preciosos, y gracias a ellos, podrás realizar llamativas combinaciones en las mesas de tu restaurante jugando con los colores de la vajilla y mantelería.