Season’s Bar: el estilo que se complementa

Los grandes banquetes y bufets necesitan de grandes utensilios para cumplir no solo con su función sino para causar un impacto estético positivo y, por tanto, genere una buena impresión al cliente. Con ese objetivo aparecen la Season’s Bar de Chef and Sommelier. Hablamos en este caso de una serie de recipientes o boles con características únicas e idénticas entre ellos.

Season’s Bar incluye una amplia gama de recipientes para uso individual o bufé, disponibles en versiones de vidrio transparente o Zenix. Los clientes podrán apreciar su estética y diseño funcional cuando se vayan a servir. Los diferentes recipientes son perfectos para ser combinados entre ellos creando un concepto único en su conjunto.

La gran variedad de la colección permite dotar a los productos de diversos usos: ensaladeras, salseras, etc. Además, su diseño facilita su uso debido a que son perfectamente encajables.
Los recipientes de Season’s Bar están disponibles en dos versiones. La primera de ellas es el vidrio templado. Estos artículos tensionados destacan por una gran resistencia y dureza, tanto a los golpes como los choques térmicos a los que se pueden ver sometidos en el microondas. Además, en caso de fractura, se rompe en pequeños trozos no cortantes.seasons_d

La segunda alternativa es Zenix. Se trata de un material que combina la belleza estética con un desempeño tecnológico que le otorga gran resistencia. Estos productos son mucho más resistentes a los golpes y a las rayaduras, lo que minimiza el desgaste producido por el paso del tiempo con una garantía de hasta 10 años.

En cuanto los tamaños, ambas versiones cuentan con boles de diferentes capacidades que abarcan desde los 20 cl hasta un máximo de 220 cl para que ninguno de tus platos se queden sin el recipiente perfecto.