Vajilla de porcelana para hostelería Audace

Cada plato de restaurante está cuidadosamente pensado para conseguir un rico sabor y una cuidada presentación que hagan las delicias de nuestros clientes. Para nuestras recetas gourmet está especialmente pensada la vajilla Audace, de Chef & Sommelier. publicacion

Los chefs más exigentes pueden disponer ahora de una vajilla para restaurante a la altura de los platos más deliciosos y creativos. La vajilla Audace consta de una amplia variedad de platos de porcelana  para hostelería pensados para diferentes necesidades. Además de platos de atractivo diseño y cuidadas líneas en los que resaltar tus presentaciones, la colección Audace es una perfecta vajilla gourmet que incluye platos especiales para servir paté, sopa, pasta… Además esta vajilla para hostelería tiene otros importantes elementos de menaje para restaurante como ensaladera, lavafrutas, tazas, salero y pimentero.

audace_bLa belleza de la porcelana está presente en los platos de esta vajilla para hostelería, pero con la ventaja de ser una porcelana mejorada muy resistente para su uso en restaurantes. Así podrás disponer de platos resistentes a rayas y roturas, con la blancura y brillo característicos de la porcelana. El departamento de I+D de Chef & Sommelier ha desarrollado este material especial apto para el trajín diario en los restaurantes.

La elegancia y la distinción estarán presentes en tu negocio de hostelería gracias a la vajilla de Audace de Chef & Sommelier. ¿Te animas a presentar en ella tus platos más especiales?