Vajilla Divinity: Recupera la libertad creativa

¿Buscas una vajilla de porcelana especial para hostelería? La vajilla de porcelana Divinity de Chef & Sommelier está pensada para proporcionar un toque muy elegante a tu restaurante, de forma que obtengas presentaciones espectaculares.

Esta vajilla es ideal para que los chefs desarrollen su creatividad y puedan emplatar con un resultado sorprendente y sofisticado. La colección Divinity, de Chef & Sommelier, son unos platos de porcelana para hostelería capaces de representar la genialidad de los grandes chefs y sus creaciones. Vajilla-Divinity-C&S2

La particularidad de la vajilla de porcelana Divinity es la combinación de un diseño elegante que realza el valor de los platos en un centro de mesa y su estilo transgresor, fuente inagotable de inspiración. Vajilla-Divinity-C&S

Los platos de esta vajilla de Chef and Sommelier, son también perfectos para la puesta en escena de los postres. ¡Una amplia gama de posibilidades que harán dar rienda suelta a tu creatividad como chef!

Realizada en porcelana máxima, la colección Divinity está formada por platos de diferentes tamaños y formatos, para que los puedas utilizar tanto en tus recetas más elaboradas como en las presentaciones más creativas.

La porcelana máxima es un material patentado por ARC Internacional, fruto de años de investigación. Se caracteriza por su gran resistencia, dos veces mayor manteniendo el mismo grosor que otras piezas convencionales. La buena calidad de la porcelana resistente con la que se ha fabricado resiste altas temperaturas y los lavados en lavavajillas industriales, siendo la vajilla perfecta para hostelería.

Esta porcelana resistente conserva su característico color blanco, neutro y muy elegante, con los matices brillantes y mates propios de este material de lujo. La vajilla Divinity está pensada para restaurantes que no quieren perder ese toque vanguardista y sofisticado tan apreciado por los clientes.

Vajilla-Divinity-C&S3