Vajilla Impressions

La vajilla “Impressions” tiene una puesta de largo magnífica y busca impactar desde el mismo momento en el que el plato, incluso vacío, cubre los manteles de cada mesa con un estilismo único y una elegancia inigualable.

Vajilla ImpressionsSus piezas son lisas, satinadas y los decorados cuentan con dos efectos, mate y brillante, que llevan el lujo a la vista del comensal más exigente. Su característica fundamental es su ala ancha y el detalle “impresionante” que la dibuja con tres variedades: una normal, una Satin y una Platine. Por supuesto, todos los platos tienen la garantía del mejor producto de Chef & Sommelier, por lo que durante diez años se mantienen impecables las condiciones de alta resistencia al rayado y también una extrema resistencia a los golpes.

Vajilla-ImpressionsY todo ello gracias al material Zenix® con el que se han elaborado los platos de la vajilla “Impressions”, un material con unas propiedades excepcionales que se ha sido desarrollado por el departamento de I+D+I de Arc Internacional. El Zenix® va unido a una nueva idea del diseño, siempre más funcional, que Arcoroc y Chef & Sommelier propone a los profesionales. Su creación y desarrollo responde a un principio básico: facilitar al hostelero la elección entre diseño y resistencia. ¿Por qué posee Zenix estas características excepcionales? Por la fórmula de su composición y al método de fabricación, caracterizado por lusión de las materias primas a muy alta temperatura, la presencia de alúmina y la elevada densidad del material.

En este vídeo podéis ver las posibilidades de esta elegante vajilla:

¡Un ejemplo de vajilla que impresiona!