Vajilla Moon para hostelería

Vajilla moon sublimeGrandes profesionales del sector aseguran la mejor calidad en las vajillas de Chef and Sommelier. Es el caso de la gama Moon, fabricada con la mejor calidad y garantías. Al comprar una vajilla para un restaurante siempre deben reinar factores como una resistencia adecuada, una durabilidad aceptable y una garantía que resuelva con creces cualquier de nuestros problemas.

Al estar fabricada con porcelana máxima, un tipo de porcelana patentado por ARC Internacional y exclusivo de Chef and Sommelier; los platos durarán por Vajilla Moon Sublimemucho más tiempo. Este material es dos veces más resistente que cualquiera de los productos realizados con porcelana convencional, del mismo grosor, disponible en el mercado. Por ello, la porcelana Máxima permite realizar pequeñas obras de arte finas y elegantes, sin que por ello tengan un ápice de fragilidad.

Toda la gama ha sido sometida a unas pruebas de resistencia para constatar su durabilidad. ARC Internacional comprueba la efectividad de sus artículos en altas temperaturas, resistencia a los golpes y a las ralladuras.

 

La gama Moon  posee un diseño de vanguardia. Con ella podrás elegir fácilmente la disposición de los alimentos, crear formas contemporáneas, jugar con el volumen y los espacios en blanco, que contrastan con el colorido de los ingredientes más vistosos. También permite ofrecer menús degustaciones por sus modelos con una base estrecha y sus múltiples relieves.

 

Nuevos platos Moon 2016 para hostelería

Cuando el contenedor se adapta al contenido… Moon pone en valorlas pequeñas raciones de un menú degustación. Con su ala larga y ultra plana, su pozo de pequeño diámetro, es un plato que focaliza la atención en la minuciosidad de las composiciones.
Sus nuevos colores abren perspectivas creativas infinitas.

platos para hostelería Moon platos para hostelería Moon