Vajilla para gastronomía Moon Sublime: porcelana máxima

El buen perfume se sirve en frascos pequeños. Un síntoma de calidad es siempre la presentación, que debe dejar espacio para que las formas converjan de manera armónica y aumentar esos “espacios blancos” que garantizan el disfrute gastronómico de los clientes de nuestro establecimiento. Con la vajilla para gastronomía Moon-Sublime-Caracter de Chef and Sommelier podrás ofrecer por fin el mayor confort al invitado.

vajilla-moon-sublimeMoon, Sublime, Moon Satín y Caracter son los cuatro platos que completan la colección que estaban esperando los grandes chefs y maestros culinarios. Algunos con espacio en el centro para conseguir elevar el volumen y la dimensión de las creaciones a un nivel óptimo, otros con el centro gastronómico descentrado, y otros que se adaptan mejor a cremas o platos más homogéneos.

Con la vajilla para hostelería Moon de Chef and Sommelier, no hay excusa para servir los alimentos en platos aleatoriamente sin tener en cuenta las necesidades del mismo, así como su diseño.

En pocas palabras, se trata de impactar al comensal de tal manera que la comida “entre por los ojos”. Que, sientan que han podido disfrutar de los mismos ingredientes de siempre (puros, ricos y naturales) pero combinados de una forma mucho más especial.

La vajilla está fabricada en porcelana máxima, un material que permite fabricar piezas finas y elegantes y que está patentado por Chef & Sommelier, por lo que podrás estar seguro de la exclusividad que estás ofreciendo a tus clientes. La porcelana máxima es hasta 2 veces más resistente que los productos del mismo espesor que se pueden encontrar en el mercado.

Así pues, esta vajilla de porcelana para restaurantes une la simplicidad de las formas, la pureza y la finura, y, finalmente, la elegancia de un plato en el que el protagonista del plato es el menú.