Vajilla Savor de porcelana máxima

Vajilla SavorMuestra al mundo todas tus creaciones. Todos tus clientes quedarán doblemente maravillados al contemplar la grandeza de tu cocina servida en la mejor porcelana de Chef and Sommelier.

La porcelana máxima, patentada por ARC Internacional, se caracteriza por su resistencia, dos veces mayor aun manteniendo el mismo grosor que otras piezas convencionales.

Fina, elegante, sofisticada y duradera. La vajilla para restaurante Savor de Chef and Sommelier tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar junto a sus creaciones por bastante tiempo.

La buena calidad del material con el que se ha fabricado tolera las temperaturas altas, los lavados en grandes lavavajillas industriales y el paso del tiempo con firmeza.

Vajilla Savor

La porcelana se descubre en Europa, la conocida de pasta dura. Es decir, aquella que es más resistente. Suele estar compuesta de caolín, frita vidriosa, polvo de alabastro y mármol, u óxidos de potasio y magnesio, entre otros elementos. Asimismo, conserva el color blanco natural, neutro y elegante en toda la colección, con ligeros matices brillantes y mates propios de este material de lujo.

La colección de la vajilla Savor incluye seis platos llanos – con su particular ala ancha- de 31 centímetros, seis hondos de presentación del mismo tamaño –con una forma muy balanceada y original-, y, por último, unos cubreplatos, la misma cantidad que para cualquiera de los platos, de 17 centímetros para poder ocultar la magia de su cocina a la vista de sus comensales hasta que llegue la hora de hincarle el diente, o bien para conservar el calor del interior.

 

New Lines 2016

En la más pura tradición clásica de los «Grandes Restaurantes», el plato SAVOR y su campana se llenan de teatralidad. Chef & Sommelier propone ahora una paleta de color: negro profundo, gris topo elegante y caramelo refinado y gourmand para jugar con el efecto sorpresa. La paleta del artista no tiene fin…

platos de porcelana para hostelería Savor

 

Chef&Sommelier propone, el chef dispone….
Formas, líneas curvas o rectas, colores sobrios o cálidos, texturas y motivos que pueden asociarse según las apetencias, en función de la inspiración del momento, para crear escenas de degustación inolvidables para sus clientes.
Elija su variación creativa, refinada o elegante, clásica o de tendencia, o por qué no, sorprendente y atrevida, le ofrecemos siempre una infinidad de posibilidades para magnificar su talento y su creatividad.

platos de porcelana para hostelería Savor9240785

9240784_1 9240784 9240782_1 platos de porcelana para hostelería Savor