Vajillas para hostelería realizadas en Zenix

instagramUn menú degustación, la especialidad del chef o ese ingrediente de moda caben en las vajillas para hostelería de Zenix  de Chef & Sommelier, el mejor complemento para conquistar a los clientes más especiales y exquisitos puesto que aúnan la resistencia extrema y el diseño más funcional.

instagram2Una vajilla que garantice estilo, elegancia, vanguardia y resistencia es justo lo que buscamos con las vajillas de Zenix. Una obra de arte al alcance de los profesionales hosteleros para ofrecer a sus clientes una experiencia sin precedentes, un deleite de sus sentidos y una degustación sin antecedentes.

Zenix es un material mineral con propiedades excepcionales desarrollado por ARC Internacional, en cuyo proceso de fabricación, los materiales se fusionan a altas temperaturas, dando un resultado final de productos con alta resistencia mecánica y térmica.

instagram3Tal es la resistencia de este material que nuestras vajillas para hosteleria realizadas con Zenix, son hasta tres veces más resistente ante golpes y rayaduras que las vajilla de porcelana tradicionales.

Todo ello, deriva en que ante una mayor resistencia, la rotura de material y menaje en el día a día de una cocina profesional sea inferior y permita el ahorro en reposición de materiales, lo que permite una mayor preocupación en el servicio y el producto que se ofrece al cliente en vez de focalizarse en los materiales que se utilizan (que al ser de alta calidad y muy funcionales, son más duraderos).

instagram4Las características esenciales de los productos desarrollados por este  exclusivo material son, por un lado, su fuerte resistencia y térmica, y por otro, diseño de alta gama.

La colección ha sido probada por profesionales de la hostelería y la restauración para dar cuenta de su alta durabilidad.

La composición de este material es, junto al método de fabricación, el encargado de ofrecer todas y cada una de sus cualidades.